Felíz Cumpleaños Nymeria!
[center]Sospechoso!! digo FELICIDADES! la prefectil de , Anne (Francesca Rosi) havuelto a ganar la loteria! Anda! pa´ que luego especuleis con la inocente Decki!! Eso es envidia envidiosa que me teneis todos =) Mirala a ella!! pos mira que te digo ò.ó nos veremos en las pujas del 3r Aniversario!!
Sois las dos sospechosaaaaas! (Lpi)
Publicado: 18 Aug 2006 4:16 pmTítulo del mensaje: ---> Cosas que no sirven para nada
Wenas! pues estaba yo aqui reflexionando sobre esas cosas que todo el mundo sabe que existen pero no se sabe el porqué, no sirven para nada, pero ahí estan, y estamos rodeados de ellas!!
y esque estaba yo aqui dandole vueltas, ya que esta de moda hablar de dios, en qué estaria pensando cuando se puso a crear el mundo?, imaginate, erase una vez dios que se sentia solito en el universo y dijo, Anda! pues voy a crear el mundo, y se puso ahí to currante el tio, pim pam, y pim pam y en 6 dias se lo ventiló, y tan contento estaba que el 7º dia se lo dedicó a descansar, no se le ocurrió revisarlo antes y así pasó, habia cosas que no servian para nada.
por ejemplo, el bicho bola, para qué sirve el bicho bola? cual es su función en la vida? es un bicho que lo tocas y se hace bola, y ya está, ese es el bicho bola, su misión en la vida es hacerse una bola O.o
imaginate el documental: "y ahí vemos al bicho bola, caminando por el suelo y .... se hace una bola" y se acabó el documental, porque eso es lo más emocionante que hace el bicho bola, hacerse una bola.
weno y dejando atrás a los bichos creados por dios, pasemos a los objetos creados por el hombre que son aun más fascinantes que ... el bicho bola!
sip, tenemo por ejemplo, el sacapuntas ese que tiene dos agujeros, uno normal para los lapices y otro increiblemente más grande, para que leches sirve ese agujero grande???!!! alguien lo ha usado realmente???, yo me imagino ahí a los ingenieros diseñando la inovación de los sacapuntas... y los más impresionante que se les ocurrió fue hacer un sacapuntas con dos agujeros???!!! no si el sacapuntas molaba pero... a no ser que fueras un poco avispado y utilizaras la cuchilla del otro sacapuntas como recambio.... no tenia mucha utilidad.
otra cosa que siempre m ha llamado la atención son esos cacharritos de plastico que contienen un liquido azul que no se mezcla con el agua, a quien se le ocurrió eso? o mejor, para qué?, no sirve para nada, pero, a que todo el mundo tenemos un cacharrito de esos en casa eh???
os habeis preguntado alguna vez que es ese liquido azul?, no se pero se me hace extrañamente familiar al que utlizaban en los anuncios de compresas.
y que me decis de las miniaturas de hierro de "mirame y no me toques"? (algunos, unos más cercanos que otros me lincharán por esto jajaja) mejor sin comentarios...
pero lo que se lleva la palma, no son ni los muñecos intocables de los frikis, ni los extraños liquiditos azules, ni sikiera los sacapuntas supersonicos ni el prodigioso bicho bola sino .... chan cha cha chaaaaaaaan, las hojitas de cambiar!!!! os acordais de ellas, toda niña que se precie (al menos hasta las de la decada de los 80 incluidos) tenia esas hojitas.
se trataba de unas hojas preciosas que incluso olian bien que las cambiabas con tus amigas, al principio puede parecer que si que tenian una utilidad, pero ... nada más lejos de la realidad amigos, pobre del insensato que se le ocurriera escribir algo en las hojitas de cambiar!!y más si tenian sobre a juego, que esas valian el doble.
yo aun conservo un sobre con hojitas de cambiar... y que a nadie se le ocurra tocar mis hojitas de cambiar! jajaja (misteriosamente aun conservan el olor, no kiero saber que utilizaron como fijador de olor ¬¬)
weno y debe de haber mil cosas inservibles que tenemos k tener por ahi tiradas sin daarnos cuenta, estas son solo unos ejemplos, si se me ocurre algun otro ya os contaré.
hastá aqui una chica con demasiado tiempo libre.
Atte: Nelya
PD: espero no ofender a nadie con la introducción de dios y tal, solo era una bromilla, y de las figuras intocables lo mismo, no es para ofender a nadie, este no es un topic digamos... serio jeje y ah! tb podeis dejar vuestras cosas inservibles, es un tema divertido para reflexionar jajaja. _________________ .
Ultima edición por Nelya el 18 Aug 2006 5:40 pm; editado 1 vez
eso... yo no tengo miniaturas ni nada de eso,pero kizás alguien puede sentirse ofendido
y sobre el afilalapices kon dos agujeros...yo si ke lo uso!!!xDD
Ademas,iwal no te akuerdas de kuando aprendiste a escribir,pero mi hermana pekeña usaba un lapiz gigantesco para eso o.O y yop tngo un par de subrayadores de lapiz asi d grandes =) asisk si k los uso =P
T_T pobre bicho bola u_U
las inutiles de verdad son las malditas avispas o.O encima de no servir para nada,pikan!!! _________________
alaaa descubri para que servia el segundo agujero del sacapuntas O.O
la verdad es que pobre bicho bola U.U para que servira el bicho bola???
lo de la avispa tambien me lo habia preguntado... que hacen las avispas? las moscas son molestas pero se comen las guarraditas, y las abejas hacen miel... pero y las avispas??
no se de que cacharritos de plastico hablas U.u asi que no se si sirven o no, pero yo tengo una cosa inservible justo aqui, en esta mesa (bueno, son varias)
para que sirve una botella de plastico llena de piedras de la playa? si señor, es una botella llena de piedrecitas que tiene una gran piedra encajada en el cuello de la botella. Asi que, encima que tienes una botella llena de piedrecitas no puedes sacar ni mover las piedrecitas porque estan ahi atascadas, solo puedes dejar la botella tal y como esta. Y no me digais que para adorno, porque ¿como adorna una botella llena de piedrecitas?
otra cosa muy util que tengo es un porta cds lleno de cds dañados, mal gravados... vamos de cds inservibles... digo yo ¿porque guardo todos los cds inservibles? estare esperando que alguien invente un arregla cds?
y de los muñequitos... jajaja se quien puede que se enfade pero la verdad es que yo tampoco lo entiendo mucho... de que te sirve tener algo ahi, sin dejar que nadie lo toque... pero hay otras cosas que se supone que sirven para algo pero yo no lo entiendo... asi que ya seguire opinando otro dia
genial el tema!!^^
la verdad es que desde que me contaste lo del bicho bola, miro con carñio a los pobre animalitos... pobres ellos _________________
Si alguien hacespoiler donde no debe, no dudes enreportar.
A ver, si existe será por algo. Por ejemplo, el ser humano, ¿ Que hace ?
Putear al mundo. Increíble habilidad xD. Eso que dices del bicho bola, supongo que te refieres a un insecto que hace una bola al tocarlo. No será eso una cochinilla de las que hay en los patios de los colegios ? El bicho bola vive para vivir su vida ( xD ), no tiene porque servir para algo, no es esclavo de nadie. Claro que, si te pones a pensar ... Los pugones, que destrozan los jardines. Pueden hacer simbiosis con las hormigas, y entonces són útiles para las hormigas, y las hormigas para ellos ...
Lo que no sirva para nada es el infame minidisc, un auténtico fiasco en ventas. Y de alguno de los nuevos reproductores de Blue-Ray disc ( BD-ROM ), mejor ni hablo, porque algunos no pueden reproducir películas comerciales por culpa del maldito HDMI ...
Damita Neko!!! eres la primera persona que conozco que usa el mega-sacapuntas!!!!!! jajaja, yo esque los lapices grandes que tenia eran de esos de arquitecto que son planos y no cabian en el sacapuntas, podrian sacar un sacapuntas para ellos que hay que estar ahí en plan "hombre de las cabernas" a sacarle punta con un cuchillo, mira como para hacer lanzas! jajaja
con respecto a lo de los muñekos frikis, miniaturas ect... eso lo decia explicitamente por una persona que conozco jajaja, lo puse adrede, no era para ofender a nadie, de todos modos ya lo he especificado.
Bea!!!! jajaja, te resolveré tu duda existencial, los cacharritos esos con liquido azul m refiero a esas cosa k a veces se supone k son pisapapeles o yo que se, pueden ser mil cosas inservibles que son de plastico transparente y dentro tienen agua y un liquido azul que no se mezcla con el agua, los más originales tienen hasta barquitos dentro jajaja
y hablando de pisapapeles, alguien usa pisapapeles???? sabemos que todo el mundo tiene alguno en su casa, seguro, pero.... lo habeis usado alguna vez? para mi es otra cosa inservible pues siempre cojes para "pisar los papeles" lo primero que tienes a mano que casualmente nunca es un pisapapeles O.o sino un libro o algo parecido.
otra cosa, ya que hablas de cds rotos que guardas, mención aparte merecen los objetos y aparatos rotos que guardamos o, los más divertidos de todos, los trastos que necesitan pilas pero que NUNCA tienen pilas, esos si que no sirven para nada, porque vamos a ver, para qué sirve un mando de la tele sin pilas! seguro que todos tenemos o hemos tenido uno de esos eh?
y ya con el ultimo post de sirius deduzco que, os ha gustado el bicho bola eh? jajaja _________________ .
Me he reído mucho con este post Y con los pobres bichitos bola
NOTICIA: ¡Yo también uso el segundo sacapuntas? ¿Sabes para qué? Para que el lápiz quede más bonito, sí, sí. Porque con el agujero chiquito queda una punta mu larga, pero con el grande queda pequeñita y gordita (xD)
Lo de los pisapapeles también es verdad, porque ni los usas ni te sirven de adorno. Lo unico que hacen es ocupar sitio Si no quieres que los papeles se te vuele, les pones un lapicero encima o lo primero que tengas a mano xD
Otra manía que yo tengo es la de guardar boligrafos (que no cuestan mas de 10 centimos) a los que ya se les ha acabado la tinta. Estos bolis Bic más simples que el mecanismo de un chupete... Pues los guardo, no sé por qué _________________ ¡¡Si te has leído Memorias de Idhún, este es tu sitio!!
yo tambien tengo la casa llena de bolis rotos!!! y lo mejor de todo es que, siempre que necesito un boli, siempre cojo los rotos y SIEMPRE compruebo a ver si siguen rotos, con la esperanza de que esta vez funcionen... y cuando compruebo que siguen tan estropeados como SIEMPRE, los vuelvo a guardar donde, si donde siempre... ejem
uuum... si el bicho bola nus encanta^^ es que es un bicho que se hace bola y eso, que quieres que te diga, es algo fascinante... ¿quien no ha estado detras de un bicho bola para que se vuelva una bola una y otra vez? pobrecitos, encima de que nadie sabe para que sirven, tenemos que ir detras de ellos tocandoles los cojones U.u
siii ya se que cacharritos de plastico!! si que sirven para algo!! por lo menos a los que tenemos millones de tios y cosas asi... vas al estranjero, entras a una tienda de souvenirs y te pasas media hora moviendo el cacharrito para comprobar que, efectivamente, no se mezcla lo azul con el agua... y luego o compras unos cuantos pa regalar (donde ponga el lugar de origen) o compras unos imanes o algo por el estilo... _________________
Si alguien hacespoiler donde no debe, no dudes enreportar.
Yo sé de algo que no sirve para nada más que para complicarse la vida: las corbatas.
Y es que nadie puede encontrarle un sentido de existencia a las dichosas corbatas. Por lo menos yo me hago todo un mundo para poder amarrar correctamente esa telita, y sólo sirve para semi-ahorcar a uno .___. Es decir ¿la gente no sería más feliz si no necesitaba ponerse una corbata cuando va a una reunión importante?
Y también yo defiendo a esos bichitos *-* _________________
¿Te gustaría visitar un lugar en el que los jóvenes
pueden ir de la mano con el Arte y la Cultura?
¡Da click aquí!
Paso del mes para salvar a la Tierra
Si tienes calor, opta por abrir todas las ventanas, mas si no hay aire, utiliza un ventilador mecánico en lugar del aire acondicionado.
=)
Registrado: 17 Jun 2006 Mensajes: 1984 Promedio por Día: 2.23 Ubicación: La Casa de los Nobles y Valientes...*Gryffindor*(Rosario, Santa Fé, Argentina)
PREGUNTA!! para que sirven el apendice?? siempre he oido que no sirve para nada y que medio mundo tiene apendicitis... asi que para que sirve?? _________________
Si alguien hacespoiler donde no debe, no dudes enreportar.
Seguro que hay tropecientas cosas que no sirven para nada y que muchas veces lo he pensado, pero ahora no se me ocurren muchas cosas.
Mirando por mi habitación, una de las cosas que me parecen más inservibles son los regalos que te hacen en las bodas, comuniones, bautizos...Tengo muchos, la mayoría feos y sólo estorban. Sí, tienen una función, porque es un recuerdo, pero son inútiles. Si algún día me caso no pienso regalar nada. _________________
uy esa me la se! jajaja
las funciones que se le asoncian al apendice vermiforme (el de la apendicitis ^^) suelen ser linfatica, exocrina o endocrina e incluso neuromuscular pero la mayoria de los medicos sostienen que no tiene una función significativa y que unicamente existe como organo vestigial, un vestigio de un ciego mayor para digerir celulosa, como el de los herviboros (siejk todos stamos conectados jajaja).
asique sip bea es una cosa que no sirve para nada na más que para inflamarse e infectarse y dar un poco el tostón como dice sirius. _________________ .