Felíz Cumpleaños Nymeria!
[center]Sospechoso!! digo FELICIDADES! la prefectil de , Anne (Francesca Rosi) havuelto a ganar la loteria! Anda! pa´ que luego especuleis con la inocente Decki!! Eso es envidia envidiosa que me teneis todos =) Mirala a ella!! pos mira que te digo ò.ó nos veremos en las pujas del 3r Aniversario!!
Sois las dos sospechosaaaaas! (Lpi)
Publicado: 28 Aug 2008 2:39 amTítulo del mensaje: 'Happy'Birthday'Clau;;'
Fea de mi bello & gran corazón! FELICIDADES! Uff! ya eres mas anciana que nada xDD nash, siempre seras bella pero nada mas bello que tu corazón, lucesita. Quiero que sepas que aunque tal vez nuestra relación no es la misma que antes lo era, tengo demasiados recuerdos buenos de ti.
La relación que teníamos era ÚNICA! uff! recuerdo como platicábamos muchísimas horas seguidas y no había un solo segundo en el que me aburriera o deseara estar en otro lugar, como siempre nos apoyábamos y nos dábamos aquellos consejos que aunque tal vez no fueran los mejores con el amor que lo decíamos te hacia sentir la mejor persona del mundo.
Tal vez no haya sido la mejor amiga del mundo al dejarte ir tan fácilmente pero quiero que sepas y lo digo de todo corazón, que nadie, NADIE, te va a querer mas que yo, con este mensaje tan pequeño quiero que sepas cuanto es que te adoro. Por los viejos tiempos:
Aunque no te pueda ver...
Si ayer tuviste un día gris, tranquila
yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreír.
Si lo que quieres es huir, camina
yo haré canciones para ver
si así consigo fuerzas pa´ vivir.
No tengo más motivos para darte
que éste miedo que me da
no volver a verte nunca más.
Creo ver la lluvia caer en mi ventana,
te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento.
¡Hoy te echo de menos!
Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés,
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver.
De tantas cosas que perdí
diría que sólo guardo lo que fué
mágico tiempo que nació un Abril.
Miradas tristes sobre mí
se anidan y se hacen parte de mi piel
y ahora siempre llueve porque estoy sin tí.
No tengo más motivos para darte
que esta fría soledad
que necesito darte tantas cosas más.
Creo ver la lluvia caer en mi ventana,
te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento.
¡Hoy te echo de menos!
Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver. _________________
Ultima edición por -Karla- el 28 Aug 2008 8:50 pm; editado 1 vez
FELIZ CUMPLEAÑOS CLAU!!!
espero que lo disfrutes y aunque ahora no nos vemos mucho x el forito, que sepas que me sigo acordando de ti ^^
eres una chica muy linda y agradable.
besooooooooooooooooooooos
Muchas felicidades tita Clauuu
Que tengas mucho pastel de chocolates y regalos muy freza
Mis mejores deseos & Que cumplas muuuchos mas _________________
no sabés lo muucho mucho que te quiero, que aunque estamos distanciadas y todo, que sepas que no es nada personal, solamente ambas colgamos, pero que ese sentimiento que tengo cuando te hablo sigue siendo el mismo, que tengo un hermoso recuerdo tuyo. Quiero que disfrutes este cumpleaños y que sepas que mis 17 años fueron muuy lindos, y que así seguro los vas a vivir vos. Me parece lejano cuando te hablé por primera vez, hace ya taanto (: No me acuerdo qué nos unió, pero debió ser fuertee, por algo nos agradamos.
Que sos una personita muy especial, buena y sensible, lo que te hace muy humana (lo que le está faltando a la sociedad actualmente). Y eso hace que se te valore, que a los que les caes mal es porque no te conoces, eso es obviooo (: Y que debés ser una chica ultrahermosa (aunque con tu ego, ya lo sabes xDD (: ) y que por algo tuviste tantos novios y chicos que te tiran piropos en la calle xD y demás.
Quiero que te valores, y que sepas que no sos alguien más, sos Claudia Potter! y que nadie te puede pasar por encima, que valés un montononón! En fin...
We're just two lost souls
swimming in a fish bowl,
year after year.
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.
Esa nueva generación de modelos, con sus cuerpos esqueléticos, duros, sin curvas, impedían pensar en la fecundidad, en un embarazo, en la transmisión de la vida.
Las reacciones entre los chicos que me rodeaban fueron muy diversas: algunos, sobre todo los mayores, las rechazaban y se atenían al viejo tópico de que valía más tener algo de dónde tomarse. Los más jóvenes se rindieron sin apenas lucha. Ellos mismos se enfrentaban a las nuevas exigencias de su masculinidad, ese ser masculino sin parecer zafio, ni un bruto, ni un machista, y aquellas mujeres-niñas, adolescentes eternas que se ofrecían sin en apariencia demandar nada, les resultaban sexualmente muy atractivas. Al fin y al cabo, también este cambio de la mujer se juzgó desde la perspectiva de las apetencias del hombre, como había ocurrido con cada variación anterior. Y ellos quedaban más o menos a salvo. Para comenzar, nadie había cues-tionado su apariencia. Desde hacía un par de siglos las exigencias físicas que se les había hecho a los hombres no habían variado.
Se le echó la culpa al sector de la moda, y más específicamente a los modistos gays, por intentar inculcar una estética andrógina y debilitada de la mujer; sin embargo, las publicaciones heterosexuales por excelencia, las revistas pornográficas, no mostraban tampoco a mujeres normales: sus pechos y labios estaban exagerados, y en gran parte de las imágenes se entregaban al hombre en actitud de sumisión o de panteras dominantes.
Esa inferioridad de la mujer, tan rechazada y denostada en la teoría, se reproducía una y otra vez en anuncios, revistas, mensajes y comportamientos. Parecía imposible encontrar una imagen verosímil de una mujer, una relación entre sexos equilibrada. ¿Tanto miedo sentían a enfrentarse a una mujer real? ¿Tan profunda era la crisis de la masculinidad?
Pd. Edna te manda felicitaciones, pero como esta en una cosa rara, no puede pasarse xDD
xDDDDDD
wenoO al granoO...
mi niiña roOsiithaa! ermoOza no mancheS hoOe es tuu cuumple & azii!! =D
the hacCes mayoOrciithaa & viiejiithaaa! xD
esperoO k la passSesS pkkmm, the denn regalliithoOz i coOmaz pasteloOso sabesz k te amoOww! =D
asii eresz loO maz sziiempre me leesz me coOmprendesS no sabesz ke noO se k hariia sziin thii la vrdd! menziitha sabesz ke estoOe aqkii siiempre para thii ia loosabesz i un diia the iirea vistar a tii i al thoOnto de roOdriibertoO! n.n
al ratiitoO te doOe tu presSsent! babaeeS
te adhooroo!!
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que cumplas muchos años, que los cumplas feliz!!!
Espero que tuvieras un día grandioso que te dieran millones de regalos, y que comieras muchas cosas ricas y espero mi trozo de pastel xDD
Feliz cumpleaños Clau, se te quiere mucho a pesar que ya casi no te jodo, debería hacerlo mas, tenemos que jugar un día todos a verdad y reto como los viejos tiempos xD
Muchas felicidades Clau!! ^^
pasala muy bien y disfruta con tus amigos y familia
mis mejores deseos para ti!! =DDD _________________
¡No me habían envíado aquí para ver ángeles!
No me habían envíado aquí para soñar con ellos,
ni para oírlos cantar.
Había sido envíado para vivir, para respirar
sudar y tener sed,
y a veces, para llorar.
Y todo cuanto me sucediera, grande o pequeño,
era algo que yo tenía que aprender.
Había espacio de sobra en la mente infinita del Señor
y yo tenía que extraer de ello una lección,
por más difícil que fuese encontrarla.