forosharrypotter.comWeb | Búsqueda avanzada

Registrarse | Recordar

Índice de HP WB Español
HP WB Español Foro No Oficial de los Usuarios Oficiales de Warner Bros.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ] [ Libro de visitas ]
[Alexei, Etrius, felíz cumpleaños!
Recuerden pasar por su banner \"certificado de asistencia\" si participaron en •¤• N Ø8 •¤•
Recuerden decir a Decker si tienen algo de •¤• SVØ7 •¤• borrado que os reponga el item.



amor y amistad

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de HP WB Español -> El Sombrero Seleccionador.
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alexander_Caster
Hufflepuff
Hufflepuff
Alexander_Caster

Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 13
Promedio por Día: 0.04

Ubicación: Me perdi ^^



Hombre

93 Galeones

Items



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Mar 2008 11:00 pm    Título del mensaje: amor y amistad Responder citando

esto seguramente le a pasaodo a alguno de vosotros seguro, i cuando pasa se sufre muchisimo.
¿xk algunas personas acabamos LOCAMENTE enamoradas de nuestr@s mejores amig@s?
¿y por que nos resulta tan dificil olvidarnos?

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alexander_Caster
Hufflepuff
Hufflepuff
Alexander_Caster

Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 13
Promedio por Día: 0.04

Ubicación: Me perdi ^^



Hombre

93 Galeones

Items



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Mar 2008 12:43 am     Responder citando

espero opiniones
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rakel_ravenclaw
Ravenclaw
Ravenclaw
rakel_ravenclaw

Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 4386
Promedio por Día: 4.65

Ubicación: en mi guarida




2130 Galeones

Items

Libro de Hechizos Mapa Giratiempo Varita Ravenclaw Saeta de Fuego Quaffle Especial de Fresa Capa Ravenclaw Rana de Chocolate Milkshake de Vainilla

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Mar 2008 1:07 am     Responder citando

Puede que sea por el afecto que sentimos por ellos, los amigos nos ayudan en los buenos y malos momentos, sabemos sus defectos y sus virtudes, les conocemos tan bien, que por eso puede ser por lo que podemos llegar a enamorarnos.
_________________






Miembra del:












Club de los poetas

Club de fans de Erreway


http://s12.bitefight.es/c.php?uid=90082

-·=»‡«=·-Â(v)ÂR¯|¯€ еê£ê-·=»‡«=·-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw
Dalmiant

Registrado: 27 Dec 2006
Mensajes: 7457
Promedio por Día: 10.01

Ubicación: La Plata, Argentina



Hombre

1247 Galeones

Items

Rana de Chocolate Copa de Chocolate Nominado en Medalla Ahijado WB Sombrero de Mago Libro de Hechizos Historia de Hogwarts Capa Invisible Varita de Unicornio Varita Ravenclaw BoS

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Mar 2008 4:20 am     Responder citando

Porque a los amigos hay que amarlos, o no son verdaderos amigos. Yo creo que uno para tener un amigo debe estar enamorado de ese amigo.
Pero la diferencia está en que el amor al amigo no contiene nada sexual, ni entre personas del mismo sexo ni entre personas de distinto sexo.

Pero ese amor que se siente con el amigo tranquilamente puede llegar a ser amor de novios, aunque puede resultar muy difícil de distinguir.

Yo tenía una novia que antes había sido muy amiga mía... y bueno, yo creía que la amaba como novia. Pero luego de separarnos y meditar todo calmadamente, descubrí que el amor que le tenía como novia era el mismo que le tenía como amigo. Sencillamente estaba confundido y no supe diferenciar los amores. :rolleyes:
_________________



Regalo de Decker!!! =)




Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

Regalo de mi hija ^^

Mi mascota! ^^

ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099


ARGENTINOS!!!



Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts



Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor
caballo_de_fuego

Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 1769
Promedio por Día: 1.92


3409 Galeones

Items

Rana de Chocolate Varita de Unicornio Copa Tricolor Moste Potente Potions Capa Invisible Giratiempo Nimbus 2000 Libro de Hechizos Saeta de Fuego Vestido 05

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Mar 2008 7:58 pm     Responder citando

Dalmiant escribió:
Porque a los amigos hay que amarlos, o no son verdaderos amigos. Yo creo que uno para tener un amigo debe estar enamorado de ese amigo.



concuerdo contigo, creo que en este caso, el enamoramiento es un tanto distinto, no es como cuando conoces a alguien y piensas que quieres estar con esa persona para toda la vida, viviendo con ella y teniendo hij@s, casa, auto, mascota y etc. sino que ves a esa persona y piensas en ella como confidente, y compañía para vivir aventuras :smile2:

Cita:
Pero la diferencia está en que el amor al amigo no contiene nada sexual, ni entre personas del mismo sexo ni entre personas de distinto sexo


mmm, puede ser, pero tambien puede ocurrir que tengas un amigo o amiga con quien te llevas muy bien y compartir tu cama con él o ella sin que necesariamente haya noviazgo o matrimonio después. suena raro, pero puede llegar a ocurrir.

Yo sólo una vez creí estar enamorada de un amigo que tengo desde hace más de veinte años, luego me di cuenta que en realidad era que estabamos tan comunicados, coincidíamos en muchas ideas y sueños, que parecía que podría estar enamorada de él, sin embargo hay cosas que no me gustan de él y como son cosas muy importantes para mi, sé que nuestra amistad es eso y ya. Luego de un tiempo, mi amigo me dijo algo muy similar, que él también creyó estar enamorado de mi :tongue2: pero que igual, sabía que había cosas en las que como pareja nunca podríamos estar de acuerdo, así que por eso es mejor que sigamos de amigos...¡qué cosas!¿no? :lol:
_________________
<center></center>




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vane_
Gryffindor
Gryffindor
vane_

Registrado: 31 Jan 2008
Mensajes: 611
Promedio por Día: 1.78

Ubicación: soñando con harry



Mujer

5719 Galeones

Items

Sombrero de Bruja Piedra de Luna Snitch Dorada Varita Gryffindor Capa Gryffindor Rana de Chocolate Capa Invisible Caldero de Peltre Recordadora Giratiempo

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Mar 2008 8:01 pm     Responder citando

es tanta la confianza hacia ello y te entienden mejor que nadie

yo creo que es por eso
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Luna Caster
Gryffindor
Gryffindor
Luna Caster

Registrado: 15 Apr 2007
Mensajes: 1906
Promedio por Día: 3

Ubicación: En lo más profundo de mi alma, aguardandote.



Mujer

29 Galeones

Items

Snitch Dorada Capa Invisible Rana de Chocolate Nominado en Medalla Ahijado WB Escama de Sirena Copa de Chocolate Pociones Chupetín de Fresa Barra de Chocolate Felix Felicis

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Mar 2008 10:42 pm     Responder citando

Si suele pasar llegas a cojerle tanto aprecio a esa persona que te enamoras. A mi ya me ha pasado
Y tambien creo que a un amigo se le ha de querer

_________________

Attn:Luna Caster Vermilion





Y volveRemoOs...con mas fuerza Qe nunca...


RegalO de mii AS Daniela!! Gracias!!







Regalito navidad de mi mami ^^



Regalito de Vesper
Club de los poetas
Animaga



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elektra
Invitado






MensajePublicado: 24 Mar 2008 12:22 am     Responder citando

En sí, el amor es un asco. Pero la verdad, es que uno luego de apegarse demasiado a otra persona, comienza a sentir afecto por ésta misma y bueno, ocurre lo que ocurre. (Tal cual como dijo Rakel_Ravenclaw).

La verdad, es que hay una amiga mía que conozco que no cree en la amistad entre un hombre y una mujer, ¿por qué no? Yo tengo varios amigos varones y pues, los quiero como si fueran mis hermanos o algo así. Para ser sincera, el amor es raro y a mí hay algunas veces que me disgusta porque suele distraerme y odio eso. A parte de que a veces hace sufrir y todo ese tipo de cosas. Preferiría la amistad antes que el amor, eso pienso yo ^^
Volver arriba
Marty5
Gryffindor
Gryffindor
Marty5

Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 14570
Promedio por Día: 15.47

Ubicación: donde yo quiera



Mujer

52538 Galeones

Items

Varita Gryffindor Capa Invisible Poción Multijugos Filtro de Amor Felix Felicis Veritaserum Giratiempo Pensadero DCAO Libro Exclusivo de Alumnos de AO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Mar 2008 3:41 pm     Responder citando

Yo también, pero peor xD creía estar enamorada de mi amiga O: Pero me lo puse a pensar, y mucho. Me di cuenta que la amaba, pero como amiga, como mi mejor amiga y listo. No había más secretos, jamás se me pasó por la cabeza besarla ni nada. Y si me lo dijeran, me le reiría en la cara, porque es así de facil, es mi amiga y punto. Yo sé cosas de ella y ella sabe muchas cosas mías, tenemos muchísimo en común y nada más.

Jamás se puede olvdar a una persona, está en nuestra cabeza. Pasó por nuestra vista y nos comunicamos con ella. Y más de una vez, por eso no la vamos a olvidar. Compartimos momentos. Lo que sí podemos olvidar es el sentimiento, no volver a sentir que lo se tuvo en el alma.
O lo que me parece mejor y más dificil: cambiar el sentimiento. De amor a amistad, o a compañerismo.
Y sino: cambiar lo que produce el recuerdo de esa persona: si causa dolor, que cause alegría, o de nostalgia y melancolía, a "bienestar". O sea, que el mal recuerdo, se transforme en uno bueno. Y que dejemos de pensar en eso de forma tan constante. Que lo recordemos con la frecuencia que recordamos el día que se nos calló el primer diente o algo así xD Como algo lindo que pasó, y que eso, solamente pasó porque tenía que pasar.

Cuando veas por donde lo veas, que es un mal recuerdo. Entonces eso, fue algo malo que tenía que pasar, pasó, y listo. No amargarce, a mucha gente le pasa y no hay nada nuevo bajo el sol O:
_________________
Don't let me get me





We're just two lost souls
swimming in a fish bowl,
year after year.
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.


Esa nueva generación de modelos, con sus cuerpos esqueléticos, duros, sin curvas, impedían pensar en la fecundidad, en un embarazo, en la transmisión de la vida.

Las reacciones entre los chicos que me rodeaban fueron muy diversas: algunos, sobre todo los mayores, las rechazaban y se atenían al viejo tópico de que valía más tener algo de dónde tomarse. Los más jóvenes se rindieron sin apenas lucha. Ellos mismos se enfrentaban a las nuevas exigencias de su masculinidad, ese ser masculino sin parecer zafio, ni un bruto, ni un machista, y aquellas mujeres-niñas, adolescentes eternas que se ofrecían sin en apariencia demandar nada, les resultaban sexualmente muy atractivas. Al fin y al cabo, también este cambio de la mujer se juzgó desde la perspectiva de las apetencias del hombre, como había ocurrido con cada variación anterior. Y ellos quedaban más o menos a salvo. Para comenzar, nadie había cuestionado su apariencia. Desde hacía un par de siglos las exigencias físicas que se les había hecho a los hombres no habían variado.

Se le echó la culpa al sector de la moda, y más específicamente a los modistos gays, por intentar inculcar una estética andrógina y debilitada de la mujer; sin embargo, las publicaciones heterosexuales por excelencia, las revistas pornográficas, no mostraban tampoco a mujeres normales: sus pechos y labios estaban exagerados, y en gran parte de las imágenes se entregaban al hombre en actitud de sumisión o de panteras dominantes.

Esa inferioridad de la mujer, tan rechazada y denostada en la teoría, se reproducía una y otra vez en anuncios, revistas, mensajes y comportamientos. Parecía imposible encontrar una imagen verosímil de una mujer, una relación entre sexos equilibrada. ¿Tanto miedo sentían a enfrentarse a una mujer real? ¿Tan profunda era la crisis de la masculinidad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw
Dalmiant

Registrado: 27 Dec 2006
Mensajes: 7457
Promedio por Día: 10.01

Ubicación: La Plata, Argentina



Hombre

1247 Galeones

Items

Rana de Chocolate Copa de Chocolate Nominado en Medalla Ahijado WB Sombrero de Mago Libro de Hechizos Historia de Hogwarts Capa Invisible Varita de Unicornio Varita Ravenclaw BoS

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2008 2:22 am     Responder citando

Marty5 escribió:
Yo también, pero peor xD creía estar enamorada de mi amiga O: Pero me lo puse a pensar, y mucho. Me di cuenta que la amaba, pero como amiga, como mi mejor amiga y listo. No había más secretos, jamás se me pasó por la cabeza besarla ni nada. Y si me lo dijeran, me le reiría en la cara, porque es así de facil, es mi amiga y punto. Yo sé cosas de ella y ella sabe muchas cosas mías, tenemos muchísimo en común y nada más.

Jamás se puede olvdar a una persona, está en nuestra cabeza. Pasó por nuestra vista y nos comunicamos con ella. Y más de una vez, por eso no la vamos a olvidar. Compartimos momentos. Lo que sí podemos olvidar es el sentimiento, no volver a sentir que lo se tuvo en el alma.
O lo que me parece mejor y más dificil: cambiar el sentimiento. De amor a amistad, o a compañerismo.
Y sino: cambiar lo que produce el recuerdo de esa persona: si causa dolor, que cause alegría, o de nostalgia y melancolía, a "bienestar". O sea, que el mal recuerdo, se transforme en uno bueno. Y que dejemos de pensar en eso de forma tan constante. Que lo recordemos con la frecuencia que recordamos el día que se nos calló el primer diente o algo así xD Como algo lindo que pasó, y que eso, solamente pasó porque tenía que pasar.

Cuando veas por donde lo veas, que es un mal recuerdo. Entonces eso, fue algo malo que tenía que pasar, pasó, y listo. No amargarce, a mucha gente le pasa y no hay nada nuevo bajo el sol O:


Me recordaste a una experiencia xDD Mi Director Espiritual una vez me dijo que medite sobre si yo estaba enamorado de un amigo o.O

Estuve vaaarios días mortificado y nervioso "¿Habrá querido insinuar que soy homosexual?" "¡¿Pero a qué viene la pregunta?!" y eso xD
Bueno, durante esa semana lo pensé mucho y descubrí que sí, que estaba enamorado de él xD Hasta ahora parece rarísimo todo, pero fui a pedirle a mi DE que me explicara su pregunta, y me respondió que a mi edad (15) es normal sentir que uno está enamorado de sus amigos. Porque hay una especie de inmadurez afectiva, que no ocurre cuando somos chicos. El niño siempre "reclama", pero el adulto quiere "dar".
También me explicó que mucha gente queda "traumada" en la adolescencia porque creen que son homosexuales por este tipo de asuntos, pero que en realidad es normal, porque es amor puro de amistad y que normalmente no lleva ningún tipo de interés sexual (si lo lleva, es la misma persona la que metió el interés sexual en el tema, o sea, al pensar "lo amo", "soy homosexual" "amor=sexo" y termina todo raro xD)

Y bueno, por eso sé que existe el amor entre amigos ^^ Y a mí me pasó como a vos Marty, creí estar enamorado de mi mejor amigo por un tiempo :lol: Y aun lo estoy, solo que ahora sé qué "tipo" de amor es y cuál no es.
_________________



Regalo de Decker!!! =)




Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

Regalo de mi hija ^^

Mi mascota! ^^

ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099


ARGENTINOS!!!



Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts



Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marty5
Gryffindor
Gryffindor
Marty5

Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 14570
Promedio por Día: 15.47

Ubicación: donde yo quiera



Mujer

52538 Galeones

Items

Varita Gryffindor Capa Invisible Poción Multijugos Filtro de Amor Felix Felicis Veritaserum Giratiempo Pensadero DCAO Libro Exclusivo de Alumnos de AO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2008 5:27 pm     Responder citando

Claro, pero no hay que decírcelo a la amiga/o en cuestión, porque te va a ver raro xDD
_________________
Don't let me get me





We're just two lost souls
swimming in a fish bowl,
year after year.
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.


Esa nueva generación de modelos, con sus cuerpos esqueléticos, duros, sin curvas, impedían pensar en la fecundidad, en un embarazo, en la transmisión de la vida.

Las reacciones entre los chicos que me rodeaban fueron muy diversas: algunos, sobre todo los mayores, las rechazaban y se atenían al viejo tópico de que valía más tener algo de dónde tomarse. Los más jóvenes se rindieron sin apenas lucha. Ellos mismos se enfrentaban a las nuevas exigencias de su masculinidad, ese ser masculino sin parecer zafio, ni un bruto, ni un machista, y aquellas mujeres-niñas, adolescentes eternas que se ofrecían sin en apariencia demandar nada, les resultaban sexualmente muy atractivas. Al fin y al cabo, también este cambio de la mujer se juzgó desde la perspectiva de las apetencias del hombre, como había ocurrido con cada variación anterior. Y ellos quedaban más o menos a salvo. Para comenzar, nadie había cuestionado su apariencia. Desde hacía un par de siglos las exigencias físicas que se les había hecho a los hombres no habían variado.

Se le echó la culpa al sector de la moda, y más específicamente a los modistos gays, por intentar inculcar una estética andrógina y debilitada de la mujer; sin embargo, las publicaciones heterosexuales por excelencia, las revistas pornográficas, no mostraban tampoco a mujeres normales: sus pechos y labios estaban exagerados, y en gran parte de las imágenes se entregaban al hombre en actitud de sumisión o de panteras dominantes.

Esa inferioridad de la mujer, tan rechazada y denostada en la teoría, se reproducía una y otra vez en anuncios, revistas, mensajes y comportamientos. Parecía imposible encontrar una imagen verosímil de una mujer, una relación entre sexos equilibrada. ¿Tanto miedo sentían a enfrentarse a una mujer real? ¿Tan profunda era la crisis de la masculinidad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw
Dalmiant

Registrado: 27 Dec 2006
Mensajes: 7457
Promedio por Día: 10.01

Ubicación: La Plata, Argentina



Hombre

1247 Galeones

Items

Rana de Chocolate Copa de Chocolate Nominado en Medalla Ahijado WB Sombrero de Mago Libro de Hechizos Historia de Hogwarts Capa Invisible Varita de Unicornio Varita Ravenclaw BoS

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2008 6:32 pm     Responder citando

Marty5 escribió:
Claro, pero no hay que decírcelo a la amiga/o en cuestión, porque te va a ver raro xDD


:lol: :lol: Claro xDDD
_________________



Regalo de Decker!!! =)




Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

Regalo de mi hija ^^

Mi mascota! ^^

ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099


ARGENTINOS!!!



Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts



Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elektra
Invitado






MensajePublicado: 25 Mar 2008 10:11 pm     Responder citando

Dalmiant escribió:
Marty5 escribió:
Yo también, pero peor xD creía estar enamorada de mi amiga O: Pero me lo puse a pensar, y mucho. Me di cuenta que la amaba, pero como amiga, como mi mejor amiga y listo. No había más secretos, jamás se me pasó por la cabeza besarla ni nada. Y si me lo dijeran, me le reiría en la cara, porque es así de facil, es mi amiga y punto. Yo sé cosas de ella y ella sabe muchas cosas mías, tenemos muchísimo en común y nada más.

Jamás se puede olvdar a una persona, está en nuestra cabeza. Pasó por nuestra vista y nos comunicamos con ella. Y más de una vez, por eso no la vamos a olvidar. Compartimos momentos. Lo que sí podemos olvidar es el sentimiento, no volver a sentir que lo se tuvo en el alma.
O lo que me parece mejor y más dificil: cambiar el sentimiento. De amor a amistad, o a compañerismo.
Y sino: cambiar lo que produce el recuerdo de esa persona: si causa dolor, que cause alegría, o de nostalgia y melancolía, a "bienestar". O sea, que el mal recuerdo, se transforme en uno bueno. Y que dejemos de pensar en eso de forma tan constante. Que lo recordemos con la frecuencia que recordamos el día que se nos calló el primer diente o algo así xD Como algo lindo que pasó, y que eso, solamente pasó porque tenía que pasar.

Cuando veas por donde lo veas, que es un mal recuerdo. Entonces eso, fue algo malo que tenía que pasar, pasó, y listo. No amargarce, a mucha gente le pasa y no hay nada nuevo bajo el sol O:


Me recordaste a una experiencia xDD Mi Director Espiritual una vez me dijo que medite sobre si yo estaba enamorado de un amigo o.O

Estuve vaaarios días mortificado y nervioso "¿Habrá querido insinuar que soy homosexual?" "¡¿Pero a qué viene la pregunta?!" y eso xD
Bueno, durante esa semana lo pensé mucho y descubrí que sí, que estaba enamorado de él xD Hasta ahora parece rarísimo todo, pero fui a pedirle a mi DE que me explicara su pregunta, y me respondió que a mi edad (15) es normal sentir que uno está enamorado de sus amigos. Porque hay una especie de inmadurez afectiva, que no ocurre cuando somos chicos. El niño siempre "reclama", pero el adulto quiere "dar".
También me explicó que mucha gente queda "traumada" en la adolescencia porque creen que son homosexuales por este tipo de asuntos, pero que en realidad es normal, porque es amor puro de amistad y que normalmente no lleva ningún tipo de interés sexual (si lo lleva, es la misma persona la que metió el interés sexual en el tema, o sea, al pensar "lo amo", "soy homosexual" "amor=sexo" y termina todo raro xD)

Y bueno, por eso sé que existe el amor entre amigos ^^ Y a mí me pasó como a vos Marty, creí estar enamorado de mi mejor amigo por un tiempo :lol: Y aun lo estoy, solo que ahora sé qué "tipo" de amor es y cuál no es.


Son cosas que en sí son comunes que sucedan alrededor de esa edad, tal vez sea porque todavía estaban en la dolescencia y algunas hormonas no se desarrollaban tan bien y empiezen a desarrollarse mejor cuando comienza ésta y para cuando termine ésta etapa y comience la adultez, tal vez ya se habrán desarrollado. No lo sé, es lo que pienso yo. Si está mal pueden pegarme pero no en la cara! :rolleyes:
Volver arriba
Marty5
Gryffindor
Gryffindor
Marty5

Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 14570
Promedio por Día: 15.47

Ubicación: donde yo quiera



Mujer

52538 Galeones

Items

Varita Gryffindor Capa Invisible Poción Multijugos Filtro de Amor Felix Felicis Veritaserum Giratiempo Pensadero DCAO Libro Exclusivo de Alumnos de AO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 26 Mar 2008 1:21 am     Responder citando

Yo estoy segura de lo que siento y de mi inclinación sexual O:
estoy enamorada de mi amiga, pero de forma amistosa.
_________________
Don't let me get me





We're just two lost souls
swimming in a fish bowl,
year after year.
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.


Esa nueva generación de modelos, con sus cuerpos esqueléticos, duros, sin curvas, impedían pensar en la fecundidad, en un embarazo, en la transmisión de la vida.

Las reacciones entre los chicos que me rodeaban fueron muy diversas: algunos, sobre todo los mayores, las rechazaban y se atenían al viejo tópico de que valía más tener algo de dónde tomarse. Los más jóvenes se rindieron sin apenas lucha. Ellos mismos se enfrentaban a las nuevas exigencias de su masculinidad, ese ser masculino sin parecer zafio, ni un bruto, ni un machista, y aquellas mujeres-niñas, adolescentes eternas que se ofrecían sin en apariencia demandar nada, les resultaban sexualmente muy atractivas. Al fin y al cabo, también este cambio de la mujer se juzgó desde la perspectiva de las apetencias del hombre, como había ocurrido con cada variación anterior. Y ellos quedaban más o menos a salvo. Para comenzar, nadie había cuestionado su apariencia. Desde hacía un par de siglos las exigencias físicas que se les había hecho a los hombres no habían variado.

Se le echó la culpa al sector de la moda, y más específicamente a los modistos gays, por intentar inculcar una estética andrógina y debilitada de la mujer; sin embargo, las publicaciones heterosexuales por excelencia, las revistas pornográficas, no mostraban tampoco a mujeres normales: sus pechos y labios estaban exagerados, y en gran parte de las imágenes se entregaban al hombre en actitud de sumisión o de panteras dominantes.

Esa inferioridad de la mujer, tan rechazada y denostada en la teoría, se reproducía una y otra vez en anuncios, revistas, mensajes y comportamientos. Parecía imposible encontrar una imagen verosímil de una mujer, una relación entre sexos equilibrada. ¿Tanto miedo sentían a enfrentarse a una mujer real? ¿Tan profunda era la crisis de la masculinidad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saberiocaster
Gryffindor
Gryffindor
saberiocaster

Registrado: 22 Mar 2008
Mensajes: 35
Promedio por Día: 0.12

Hombre

58 Galeones

Items

Garra de Thestrals Capa Gryffindor Sombrero de Mago Giratiempo Mochila Gryffindor

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 26 Mar 2008 8:29 pm     Responder citando

la verda se lo k se siente y se k no es facil pero cn el tiempo se aprende a ver a esa persona komo un amigo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious