|

HP WB Español Foro No Oficial de los Usuarios Oficiales de Warner Bros.
|
Feliz Cumpleaños, roba Edwards Ishtar! ^____^
|
| Autor |
Mensaje |
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw


Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 2054 Promedio por Día: 2.28
Ubicación: Detrás de ti ÒwÓ
2762 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:17 pm
|
|
|
Waoh, hemos triunfado OoO _________________
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
princesa Dumbledore
Gryffindor


Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 1376 Promedio por Día: 1.63
Ubicación: En la Doncella de Hierro, afilando los pinchos...

0 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:19 pm
|
|
|
Siiiiiiiiiiiii *o* Y ya hay 2 hojas!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
oo_Akary_oo
Gryffindor


Registrado: 18 Aug 2006 Mensajes: 1898 Promedio por Día: 2.27
Ubicación: pos aki andamos xD


50906 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:20 pm
|
|
|
ya ves xDD _________________
regalito de mi AS *O* gracias Ari
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
VINDY
Gryffindor


Registrado: 17 Jun 2006 Mensajes: 3874 Promedio por Día: 4.31
Ubicación: en tus sueños más profundos....


19875 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:21 pm
|
|
|
Nombre completo: Danna Whiten
Sobrenombre / Apodo: Danna
Edad: 19
Raza: humana
Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Oriente
Clase social: media
Físico: pelo negro, ondulado y largo, ojos violetas (los suele llevar siempre perfilados con eyeliner negro, jiji), delgada y bonita, suele vestir con vestidos cortos y sencillos (por encima de las rodillas) y zapatos planos.
Carácter: suele ser dulce, amable con la gente que conoce, aunque siempre esta discutiendo con sus padres. Es muy testaruda y puede llegar a ser cruel con los que se menten con sus amigos. Le gusta mucho leer y su afán por aprender cosas nuevas no termina nunca.
Gustos: adora los animales y tiene un gran sentido de la justicia, siempre esta ayudando a los demas. Y le gusta la magia.
Odios: no soporta a los tiranos y la hipocresia. Ah! y le tiene pánico al fuego, xq de pequeña en un incendio vio como su perro moria quemado, es algo que tiene que superar.
Historia personal: se ha criado con su familia en una de las aldeas de Oriente, su padre es el medico de esa zona, por lo que ella tiene conocimientos sobre la medicina, aunque lo que de verdad le gusta a Danna es la magia, algo que ya practicaba su abuela materna, la cual le enseñó trucos y de la cual heredó un cierto poder y libros de hechizos. Esto era una constante discusión con sus padres, los cuales estan en contra de todo lo relacionado con la magia.
Meta: llegar a dominar la magia.
Magia (opcional): tiene magia psiquica, aunq la esta desarrollando poco a poco.
Armas: su mayor poder es la mente y un medallón en forma de esfera violeta que heredó de su abuela, donde se concentra su poder.
Pareja (opcional): (si me la podeis inventar vosotras.. las caracteristicas del personaje os las dejo a vuestra eleccion)
Otros datos: creo que nada mas. "He terminado"
Estoy de acuerdo con las condiciones que habeis puesto en el ff!! si falta algo me lo decis!! _________________ AVISO: Debido a la Uni, apenas podre pasarme x el foro.
Miembro de las Familias: ,Granger, Vermilion, Sugar y Van Lakers
Miembro de los Clubs: Buffy CazaVampiros, Ron Weasley, Ron&Herm, Inuyasha,ESDLA, Simpsons ....
Ultima edición por VINDY el 28 Aug 2007 9:46 pm; editado 1 vez
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
oo_Akary_oo
Gryffindor


Registrado: 18 Aug 2006 Mensajes: 1898 Promedio por Día: 2.27
Ubicación: pos aki andamos xD


50906 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:25 pm
|
|
|
vindy pandora se encargara de completar la ficha por PM gracias por apuntarte ^^ _________________
regalito de mi AS *O* gracias Ari
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
VINDY
Gryffindor


Registrado: 17 Jun 2006 Mensajes: 3874 Promedio por Día: 4.31
Ubicación: en tus sueños más profundos....


19875 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:30 pm
|
|
|
de nada cielo! _________________ AVISO: Debido a la Uni, apenas podre pasarme x el foro.
Miembro de las Familias: ,Granger, Vermilion, Sugar y Van Lakers
Miembro de los Clubs: Buffy CazaVampiros, Ron Weasley, Ron&Herm, Inuyasha,ESDLA, Simpsons ....
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
princesa Dumbledore
Gryffindor


Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 1376 Promedio por Día: 1.63
Ubicación: En la Doncella de Hierro, afilando los pinchos...

0 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:32 pm
|
|
|
ArRiBaAaAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw


Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 2054 Promedio por Día: 2.28
Ubicación: Detrás de ti ÒwÓ
2762 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:33 pm
|
|
|
Vindy, si te llegó la corrección avísame vale? ^^ _________________
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor


Registrado: 23 Jun 2007 Mensajes: 1259 Promedio por Día: 2.39
Ubicación: Perdida entre unas alas negras


4221 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:35 pm
|
|
|
Nombre completo: Pandora Evangeline Nindë Ancalimë ((Nombre largo si… pero es que es de la realeza XDDDD que paridas digo y no he empezado…))
Sobrenombre / Apodo: Hija de la noche, Rapto de la luna Roja. Esto se debe a que mi nacimiento fue bajo la luz de la luna llena en fase roja, bajo el manto de estrellas. Como mi madre es la reina demoníaca, y me tuvo con otro demonio que no era el rey, tuvo que ir y esconderse claro, que nací antes de llegar a la guarida XD.
Edad : : Tengo unos 18, aunque aparento mas, por mi seriedad y mi bello cuerpo.
Raza : : Demonia.
Lugar de procedencia : : En el plano astral, donde los demonios… supongo XDDD
Clase social : : Soy princesa, como dije antes hija de la reina demoníaca, que tubo un breve romance con algún demonio desconocido, y me tubo que tener a hurtadillas. Pero todo se sabe… y me persiguen así que no me consideran de la realeza.
Fisico : : Soy una muchacha alta, y esbelta. Mi pelo es con bucles y negro azabache. Huele siempre a fresa, aunque no me lo haya lavado en días por estar en batalla XD Y mi piel siempre a vainilla, los demonios y demás seres me rastrean por eso, pero es genético que se le va a hacer XD soy la chica aromas juajajajaja.
No parezco para nada frágil, puesto que poseo musculatura por el manejo de las armas, pero mi cuerpo esta muy armonioso, es bello pese a ser fuerte. Mi cuerpo esta lleno de sinuosas curvas que hacen temblar a cualquiera. Tengo una cicatriz en la espalda de una lucha, que va desde arriba de la espalda hasta un costado, pasando por el centro de los omoplatos. Mis ojos son Grises, terriblemente seductores, con ellos y mis curvas he conseguido muchas cosas. Y no precisamente por mi bondad XDDD.
Utilizo mi cuerpo para mis metas, pero… siempre dejando la miel en los labios, no se si me entendéis XDD
Pero, todo esto cambia, cuando hay luna roja (cuando la luna es llena y roja, como el día de mi nacimiento) Mis ojos se vuelven mas claros, tornados a un gris extremadamente claro (sin ser blanco ehh?) y mi pelo ojo fuego. Un entramado de tatuajes color negro cubre la parte derecha de cara y cuerpo. Es una transformación que me hace increíblemente violenta (mas de lo que soy en realidad) Cuando estoy transformada, nadie puede acercarse, solo una persona puede dominarme, alguna de vosotras, la que queráis XD, y as tarde, Caos. Pero Caos sufrirá grandes heridas antes de que pueda controlarme. Soy como una bestia que aumenta sus poderes al máximo, hasta el punto de quedar medo muerta si no se me controla.
Y… algo mas? XD que bueno después de la luna roja, que suele ser una vez al mes o así… la verdad no se si son más días XD creo que puede llegar hasta 3. Pues acabo en el bosque o encadenada en algún lugar (aunque siempre me libro de las cadenas) y semi desnuda tendida cerca de un rio. Siempre cerca de un rio. El por que? Las bestias siempre necesitan agua para reponer fuerzas, y mi personaje se mete de lleno en el agua, aunque puede ahogarse si se desmaya…. Ahhh y mi piel se vuelve palidisima (si os dais cuenta, mis ojos son como las estrellas, mi entramado de tatuajes como la noche, negra, y mi pelo del color de la luna…)
Carácter : : Soy muy peligrosa. Como me están persiguiendo la mayoría de las veces tengo que buscarme las mañas para salir de los problemas. Soy violenta, ero ante todo, muy astuta. Antes de usar la violencia procuro cavilar y darme cuenta de lo que me puede favorecer. (Mi cuerpo siempre me ayuda en estas situaciones XD)
Cabezona y antisocial (No me gustan las personas, prefiero vivir sola XD pero si de salvarme se trata… me junto a ellas como una lapa) No soy nada paciente, enseguida salto. Mi personaje es TESTARUDO, y muy muy muy IRONICA Y SARCASTICA. SALVAJE EN TODO XDDD y si alguien me sabe apreciar como soy… soy muy dulce y cariñosa (que eso solo pasara cuando coja confianza y con unas cuantas personas, pandy por ejemplo XDDDD Y caos…. Jijij)
Soy cotilla, necesito enterarme de todo para elaborar mis planes, si no tengo todo atado y pensado me pongo nerviosa)
Y eso… una seductora nata, ningún hombre se me resiste… eso si, si veo que alguno me joroba no intento nada con el XD como Caos, que va a ser uno de los que no le voy a intentar seducir por que si no no tiene Graciaaaaa XD, sere fria con el y mala. XDD
Gustos : : Meterme con la gente de broma, hacerla de reir si cojo confianza (se enseguida quien merece mi confianza y quien no) Y sobretodo ponerme bajo la luna llena 8Roja no ehh?) Y el aguitaaaaa XDDD. Comer… me encanta comer XD. El color rojo y negro… siempre voy vestida de esos colores XD. Y los cascabeles (miau XD)
Odios : : La luna roja, me hace cambiar… y no me gusta. Y que me lleven la contraria, y los Ángeles… no me gustan. Demasiado blancos XD odio el color ROSA nooooooo
Historia personal : : Pues ya la he contado mas o menos arriba… mi mami infiel me tiene bajo la luna llena lo que me condena a ser destructora los días de luna llena roja…. Eso es debido a un conjuro de una mujer que no se quien queréis que sea XD quien me condena a ese sufrimiento, podría ser algún de vuestras madres… o algo os lo dejo a la elección. Por ello me persiguen y me quieren matar. Soy buscada por otros seres para unirme a ellos por mi poder.
Meta : Quitarme el hechizo, pero es IRREBOCABLE. Solo me puede controlar alguien que me ame de verdad o me aprecie demasiado.
Magia : Pos… lanzo bolas de energía, y creo campos de lo mismo para protegerme. Hay a veces que no surgen efecto… XD.
Cuando me convierto arraso todo lo que haya a mi alrededor, me pongo… como decirlo EN SUPERSAYAN!!! XDDDDD que paridas digo, pero es algo asi…. XDDD
Armas : Chaos y muerte, dos extrañas espadas que se desencajan de su empuñadura a mi antojo y van hacia el enemigo con las cadenas. Mejor os enseño una imagen y os enterareis mejor:
Aquí las armas estan encajadas: http://ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/02/god-of-war-2-ps2.jpg
Aquí para la lucha, desencajadas. http://l.yimg.com/eur.yimg.com/i/es/ga/war210.jpg
Otra de regalo: (No son tan toscas, son mas metálicas y sin esa empuñadura, tienen empuñadura de dragón, son muy brillantes )
http://ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-images/God-of-War.jpg
Pareja : Caos, que luego escribo sus datochos, es REAL me acabo de casar con el asi que… XD luego se pasa, pero los datos se los escribo yo que no tiene tiempo el pobre. VA A SER DEMONIO PURO EH?
Otros datos : : Hummm pues mi vestimenta es siempre muy sexy XD negro y rojo siempre!!! Luego…. Veamos siempre llevo corpiños y faldas… alguna vez pantalones y corpiño… botas XDDD muuy altas por las rodillas. Y siempre llevo un puñal en el liguero.
Puntos débiles: Ohhh si me dan en la cicatriz me duele un montón. Que me ataquen desde el suelo, puesto que mis campos de energía solo cubren mi alrededor, no el suelo… Y muy pocas veces me pueden hacer un lio con mis espadas. Si me enseñan un cristal que crean los demonios, que se llama Lunae, me desplomo (solo hay dos cristales como esos eeeeh?) debido a que duermen mi parte de bestia y sin ella no vivo.
He leído todas las normas y estoy conforme con todo ES MAS: ME ENCANTA!!!!
Por cierto... He terminado _________________
Ultima edición por Pandora_Fallen Angel el 28 Aug 2007 12:55 pm; editado 1 vez
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
Wendy Okus
Gryffindor


Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 3490 Promedio por Día: 3.87
Ubicación: tumbada junto al lago


1498 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:39 pm
|
|
|
Estos son los datos de marcelo el no podía ponerlos
Nombre completo: Biri Atreup
Sobrenombre / Apodo: El inimitable
Edad:aparenta 21, pero tiene mas
Raza:Demonio
Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Plano astral
Clase social:alto rango
Físico: Alto, pelo moreno, media melena, ojos negros penetrantes, carpulento
Carácter:Frio, vengativo, orgulloso, autosuficiente.
Gustos:semrbar el caos, la sangre,la destruccion.
Odios: Los angeles, la tranquilidad, la vida.
Historia personal: Siemrpe se dedico a hacer los trabajos que le mandaba, y aún sigue así, a pesar de ser independiente,Siempre va de un lado a otro, no le gusta permanecer en el mismo sitio. Nunca tuvo alguna relacion con los angeles pues los odia a muerte.
Meta:Vengarse de su eterno enemigo
Magia (opcional):Negra
Armas: espada
Pareja (opcional): Déowine, la princesa elfa del norte (Kïnwêrdy)
he leido las normas y las acepto _________________
Fanfics
Ultima edición por Wendy Okus el 28 Aug 2007 12:45 pm; editado 2 veces
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
VINDY
Gryffindor


Registrado: 17 Jun 2006 Mensajes: 3874 Promedio por Día: 4.31
Ubicación: en tus sueños más profundos....


19875 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:39 pm
|
|
|
Pandora el pm todavia no me ha llegado, weno cuando me llegue ya te lo dire.ok?? _________________ AVISO: Debido a la Uni, apenas podre pasarme x el foro.
Miembro de las Familias: ,Granger, Vermilion, Sugar y Van Lakers
Miembro de los Clubs: Buffy CazaVampiros, Ron Weasley, Ron&Herm, Inuyasha,ESDLA, Simpsons ....
|
|
|
Volver arriba
|
|
|
oo_Akary_oo
Gryffindor


Registrado: 18 Aug 2006 Mensajes: 1898 Promedio por Día: 2.27
Ubicación: pos aki andamos xD


50906 Galeones
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Aug 2007 12:41 pm
|
|
|
tus datos pandori-chan los revisara Neme-cham-pu que es nuestra esperta en demonios y elfos y como tu personage es muy complejo le gustara revisarlo ^^ xD _________________
regalito de mi AS *O* gracias Ari
| | | | |