Perdón por mi ignorancia pero, quién es ese Edward? Qué más libros tiene.
Ah! Y por cierto Espe, Los libros de Rius, además de ser muy entretenidos, son muy educativos. De él yo leí recientemente, "Hitler para Mazoquistas" y hace mucho leí "Su majestad el PRI". _________________
Edward es el personaje principal de The Twilight Series, que son Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse (estos son los que hasta ahora han salido al mercado) parece que en Agosto sale Midnight Sun (creo que se llama así) y el útimo se llamará Always Dawn (que es el mismo crepúsculo pero contado por Edward) _________________
Registrado: 28 Oct 2006 Mensajes: 4169 Promedio por Día: 5.45 Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Ah! Y por cierto Espe, Los libros de Rius, además de ser muy entretenidos, son muy educativos. De él yo leí recientemente, "Hitler para Mazoquistas" y hace mucho leí "Su majestad el PRI".
Síp. Mi mamá es una fanática de Rius. Yo me he leído "Cuba para principiantes", "La Perestroika", "Cristo de Carne y Hueso" y "El Pequeño Rius ilustrado".
Me llamó mucho la atención ese que mencionaste de "Su majestad el PRI", si lo veo lo compro *o*, otro a mi lista...
Mi primer sueldo estará destinado a comprar las obras completas de Rius que ya están compiladas en algunos tomos jajap. Ya también me envició mi madre con este señor, pues _________________ Muchas gracias, Lupita!
yo hace poco termine de leer harry potter y el principe mestizo y esta muy bueno (sucede algo horrible) _________________ solo los fuertes ganan batallas
Registrado: 28 Oct 2006 Mensajes: 4169 Promedio por Día: 5.45 Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Terminé Marx para principiantes y ahora estoy con La Reina de los Condenados , no creo avanzarle mucho este fin de semana porque debo estudiar para un examen mega difícil T___T
Pero ya vendré a decir qué me parece jee _________________ Muchas gracias, Lupita!
Registrado: 28 Oct 2006 Mensajes: 4169 Promedio por Día: 5.45 Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Registrado: 28 Oct 2006 Mensajes: 4169 Promedio por Día: 5.45 Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
He pospuesto mi lectura de La reina de los condenados porque no me distrae lo suficiente y necesito distraerme estos días .____.
Hoy leí un tratado ambiental y estoy con un ensayo sobre la Cultura Mexicana de 1900 al 2000, no recuerdo el autor u.u
Y para no quedarme atrás con las novelas agarré una que me trajo mi mamá llamada "De perfil" de José Agustín. Esperemos que este me distraiga más que los vampiros, posteriormente lo retomaré. No más que se calmen ciertos asuntos en mi cabeza _________________ Muchas gracias, Lupita!
The notorious Jumping frog of Calaveras County, un relato de Mark Twain,bueno relato,relato no es...No tiene ni dos páginas, es bastante gracioso. _________________
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 3352 Promedio por Día: 8.91 Ubicación: un lloc entre la realitat i els somnis on les coses fusionen i difuminen els contorns del mon
El color predominante de tu aura es Rosa ((rosa ¬¬, no podia ser otro color no))
Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario. Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración.
Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones.
Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras.
Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios