Hola Elara!! Bienvenida a punto cero! Yo soy Annkora y voy para 26 años (muy dignamente llevados, eh?) Soy de Barcelona-España. Trabajo de Administrativa Contable.
Me gusta la gente optimista pero realista, algo a veces dificil por el mundo en el que vivimos. Me gusta la gente sincera y abierta. Odio a la gente mentirosa y cizañera.
No se muy bien que puedo aportar. La gente q me conoce dice que soy observadora, con mucha imaginación y que se escuchar. Para mi, lo mas importante en la amistad es la confianza y aceptar a las personas tal y como són. Sin exigir más.
Reconozco que a veces tengo mal genio (sobre todo si no dormí bien o me duele la cabeza, migraña).
Bueno, no se que más escribir........ me encanta leer, la musica, la naturaleza y los animales.
Y que me encanta haber descubierto el foro, donde he echo buenas amistades y anecdotas!!!.
Por hoy me despido, estoy persiguiendo la inspiración para seguir con los fics.....
Hasta entonces................un besazo!!!! _________________
bueno chicas... y como va esto... espero de verdad que esto funcione, porque no me gustaria que se perdiera el topic entre la inmensidad de topics de este foro!!
=s
yo les puedo contar que aca en Chile se ha muerto Pinochet... me sorprendio la cantidad de gente que aparecio a su muerte apoyandole... aun no comprendo como el egoismo humano puede dar pie a avalar cualquier cosa, incluso la muerte de ciudadanos compatriotas... o simplemente, otro ser humano, para poder mantenerse uno mismo
eso tiene que ver con lo que uno esta dispuesto a dar, no?
pero son cosas que pasan... lamento mucho eso en todo caso, me averguenza, en cierta medida, mi pais, por ser como es
(dado que da muestras gigantes de ignorancia) _________________ LOST PARADISE: La Última Tentación
mi fic!!!
en eso no estoy de acuerdo, a la gente no se la manipula
ella deja que la manipulen porque nadie quiere ser responsable de las cosas que ha hecho
asi por lo menos es como pasa en mi pais
todo el mundo dice que lo manipulan, pero lo que realmente pasa es que no escuchan mas que lo que quieren escuchar _________________ LOST PARADISE: La Última Tentación
mi fic!!!
si no tienes nada con qué comparar, si solo te dan una versión, si te han inclulcado algo desde pequeño... piensas lo que te dan y no otra cosa.
por eso hay que aprender y crecer, pero lamentablemente, mucha gente se cree que lo tiene todo sabido, otros creen lo que le dan porque temen que lo que les digan es real o porque la verdad no les sirve de nada (o les hace sentir peores)
hay gente que se deja manipular y gente que es manipulada... y lamentablemente, hay mucha gente de esa en todo el mundo.
entonces ¿qué se puede hacer??
yo creo que leer de todas las opiniones, analizar, y elegir... con la libertad de poder cambiar de opinión. _________________
Lo triste es que hay personas que ya les va bien. Prefieren hacer "ojos ciegos" ante lo evidente, por que no les interesa la verdad.
Besitos chicas! _________________
eso es verdad
pero bueno, no hay nada mas que contar???
bueno, comenzare yo, aun cuando sali de clases (aun no de vacaciones) lamentablemente tengo un resfrio terrible, y en epoca de verano, no puede haber nada más molesto, de veritas!!!
saludos a todas chicas!! _________________ LOST PARADISE: La Última Tentación
mi fic!!!
elara! que pena por ti! yo ando un poquito irritada de la garganta pero lo bueno es que voy a ver a mi prima (Princesa) el jueves! me kedare a pasar la navidad en su casa _________________
no c si ya escribí acá o no, pero pasa que yo voté por amigo leal.
Bueno, eso ya llegó bah... estamos siendo muy buenas amigas, pero las amitstades toman basntante tiempo (y bue... pasiente no soy :P)
Pero ahora espero alma gemela, en realidad yo ya la encontre, espero a que me de bola xD _________________
We're just two lost souls
swimming in a fish bowl,
year after year.
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.
Esa nueva generación de modelos, con sus cuerpos esqueléticos, duros, sin curvas, impedían pensar en la fecundidad, en un embarazo, en la transmisión de la vida.
Las reacciones entre los chicos que me rodeaban fueron muy diversas: algunos, sobre todo los mayores, las rechazaban y se atenían al viejo tópico de que valía más tener algo de dónde tomarse. Los más jóvenes se rindieron sin apenas lucha. Ellos mismos se enfrentaban a las nuevas exigencias de su masculinidad, ese ser masculino sin parecer zafio, ni un bruto, ni un machista, y aquellas mujeres-niñas, adolescentes eternas que se ofrecían sin en apariencia demandar nada, les resultaban sexualmente muy atractivas. Al fin y al cabo, también este cambio de la mujer se juzgó desde la perspectiva de las apetencias del hombre, como había ocurrido con cada variación anterior. Y ellos quedaban más o menos a salvo. Para comenzar, nadie había cues-tionado su apariencia. Desde hacía un par de siglos las exigencias físicas que se les había hecho a los hombres no habían variado.
Se le echó la culpa al sector de la moda, y más específicamente a los modistos gays, por intentar inculcar una estética andrógina y debilitada de la mujer; sin embargo, las publicaciones heterosexuales por excelencia, las revistas pornográficas, no mostraban tampoco a mujeres normales: sus pechos y labios estaban exagerados, y en gran parte de las imágenes se entregaban al hombre en actitud de sumisión o de panteras dominantes.
Esa inferioridad de la mujer, tan rechazada y denostada en la teoría, se reproducía una y otra vez en anuncios, revistas, mensajes y comportamientos. Parecía imposible encontrar una imagen verosímil de una mujer, una relación entre sexos equilibrada. ¿Tanto miedo sentían a enfrentarse a una mujer real? ¿Tan profunda era la crisis de la masculinidad?
Hola,me llamo Raven,y la gente de este foro tiene la odiosa mania de tomarme por una chica (¬¬) xD (soy un chico ¬¬' )
Soy independiente,no espero a nadie en particular,sobre todo despues de ver que la gente me daba de lado(mis amigos) o son solo compañeros...No me gusta depender de nadie,no suelo contas mis problemas a NADIE y...no se...que mas decir? Me gusta el Metal,"toco" la guitarra("toco",toy aprendiendo xDD ) y poco mas....resulto un ser demasiado simple? xD
No suelo confiar en nadie a la primera,tardo en vr si valen la pena y nada mas...
Chau
RaveN _________________ ¿Dónde está mi lugar? En el cielo estoy de más... ¿Dónde puedo volar en libertad? Hoy el cielo arderá,y de nada servirá... Soy un Ángel caído,me verás...
Bienvenido Raven!
Curioso, tu tocas la guitarra y yo las vendo!!! jua jua jua jua.
No siempre es fácil confiar en alguien y mucho menos cuando te han echo daño. Las cosas toman su tiempo y a veces no se recuperan. Bienvenido, creo que eres el primer chico!!!!
Crystal y Elara, espero que os pongais buenas para las vacaciones. Yo tambien ando un poco resfriada......... je je je.
Hola Marty!!!! Bienvenida!
Muchos besossssss.
P.D.: ¿Que deseariais para el 2007????? Ya se que es una pregunta tipica. Vaaaa venga, no seais vag@s y buscar una respuesta original, eh?
mMmMmM
me gustaria...
Demostrarle a la gente que no soy estupido ù__ú
Recuperar varias amistades perdidas...
Que no me confundan mas con una chica... ¬¬
los viejos me confunden pk tengo el pelo largo... ù__u
xDDD _________________ ¿Dónde está mi lugar? En el cielo estoy de más... ¿Dónde puedo volar en libertad? Hoy el cielo arderá,y de nada servirá... Soy un Ángel caído,me verás...
a mi me pasa lo mismo que a Raven, como no hablo mucho y soy vaga piensan que soy estupida y la verdad que soy mas lista que muchos de ellos (ups, me olvide la modesta, ya la traigo!)
No es que me crea muy superior pero sufro mucho cuando hay que hacer trabajos en grupo porque... ejemm nadie me quiere en el suyo, aunque en el ultimo de matematica sacamos 9.50 y yo ayude bastante.
Raven... pensé que en el foro te confundian por chica o.o Deberias estar en argentina que nadie se burla de los de pelo largo, en realidad la mayoria lo adora por eso de los cumbieros que tienen pelo largo por ser de la villa, pero claro como se hicieron una buena fortuna ahora lo tienen todo brilloso y bonito (mas bonito que el mio )
A mi una vez me confundieron con chico o.o Estaba andando en bici y erré a una vieja dando vuelta a la esquina. Yo iba bestica con pantalones sueltos y un buzo estirao xD pero tenia el plo largo con unas trencitas y una gorra negra, y me confundio. La ubiese atropellado mejor xD Igual no me confundieron nunca mas, pero al proximo le pego :P broma broma
Y la verdad conamistades, ahora estoy bien con dos amigas que quiero mucho, pero las demas me forrearon mucho eramos un grupo de 4 chicas o mas, y de repente, todas mirando para otro lado, no me di cuenta, pero empezamos la secundaria y ni bola, me odiaban. Ya me entere yo despues, por 2do y tercer año. Por eso en primero me consegui 3 amiguitas. Una cambio de colegio y no la pude ver mas era la que mejor me caia, despues otra rubia que era re mentirosa, y que sigo una amistad falsa ella me forrea y vicebersa, y despues una tercera que fue mi mejor amiga por todo segundo año, pero conosio a mi grupo de primaria, y seguimos siendo amigas, pero ya no me trata de la misma manera Que verga la vida
Lo bueno es que no veo a esas chicas por largos (espero) dos meses.
Solo tengo 1 solita amiga de acrne y hueso, que tiene mi misma edad, pero va a comercial, y tengo otra pero solo le puedo hablar por msn.
Igual soy feliz xD Estoy bastante bien con mis amigas y estoy pasando un buen momento. _________________
We're just two lost souls
swimming in a fish bowl,
year after year.
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.
Esa nueva generación de modelos, con sus cuerpos esqueléticos, duros, sin curvas, impedían pensar en la fecundidad, en un embarazo, en la transmisión de la vida.
Las reacciones entre los chicos que me rodeaban fueron muy diversas: algunos, sobre todo los mayores, las rechazaban y se atenían al viejo tópico de que valía más tener algo de dónde tomarse. Los más jóvenes se rindieron sin apenas lucha. Ellos mismos se enfrentaban a las nuevas exigencias de su masculinidad, ese ser masculino sin parecer zafio, ni un bruto, ni un machista, y aquellas mujeres-niñas, adolescentes eternas que se ofrecían sin en apariencia demandar nada, les resultaban sexualmente muy atractivas. Al fin y al cabo, también este cambio de la mujer se juzgó desde la perspectiva de las apetencias del hombre, como había ocurrido con cada variación anterior. Y ellos quedaban más o menos a salvo. Para comenzar, nadie había cues-tionado su apariencia. Desde hacía un par de siglos las exigencias físicas que se les había hecho a los hombres no habían variado.
Se le echó la culpa al sector de la moda, y más específicamente a los modistos gays, por intentar inculcar una estética andrógina y debilitada de la mujer; sin embargo, las publicaciones heterosexuales por excelencia, las revistas pornográficas, no mostraban tampoco a mujeres normales: sus pechos y labios estaban exagerados, y en gran parte de las imágenes se entregaban al hombre en actitud de sumisión o de panteras dominantes.
Esa inferioridad de la mujer, tan rechazada y denostada en la teoría, se reproducía una y otra vez en anuncios, revistas, mensajes y comportamientos. Parecía imposible encontrar una imagen verosímil de una mujer, una relación entre sexos equilibrada. ¿Tanto miedo sentían a enfrentarse a una mujer real? ¿Tan profunda era la crisis de la masculinidad?