forosharrypotter.comWeb | Búsqueda avanzada

Registrarse | Recordar

Índice de HP WB Español
HP WB Español Foro No Oficial de los Usuarios Oficiales de Warner Bros.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ] [ Libro de visitas ]
Feliz Cumpleaños, roba Edwards Ishtar! ^____^
Ishtar, Angelik, Brunik, James, Ginevra Weasley felíz Cumpleaños!



ƒƒ: † ©în©ø Ðå®êmø§ §ü müê®tê †
ƒƒ: † CDSM † es un ficción bélico de lucha y aventuras.

Página 1 de 113 | Ir a página 1, 2, 3 ... 111, 112, 113  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de HP WB Español -> Tomo 4: El Cáliz de Fuego
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
o0Lady_Voldemort0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
o0Lady_Voldemort0o

Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 410
Promedio por Día: 0.45




195 Galeones

Items

Necros (Favole)- Club de Favole Libro Exclusivo de Alumnos de AO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 1:25 am    Título del mensaje: ƒƒ: † ©în©ø Ðå®êmø§ §ü müê®tê † Responder citando



ƒƒ: † ©în©ø Ðå®ê{v}ø§ {v}üê®tê


      Sobre el Ficción: Cinco Daremos Su Muerte es un Fan Ficción de tipo Bélico. No encontraran amor ni romanticismo en este FF, encontrarán guerra, lucha y combate mágico.

     
Este ficción respetará lo máximo posible la historia original hasta el 5º libro pues se escribió como dos años antes de salir el 6º de Harry Potter.

     
Me sabría mal que el lector encontrara trozos que calificara como especialmente violentos o crudos pues creo haber podido expresarme con elegancia ante el tema de la sangre.
     
Esta historia, pese a estar escrita en primera persona como narrador protagonista cuando hable de mi personaje (Lady Voldemort), en ocasiones mantendré a un narrador omnisciente total a lo largo de toda la historia, es decir, intentare describir el pasado y futuro del personaje así como sus estados mentales que espero, no difieran mucho de los personajes en los cuales baso la historia.
     
Les contare que pese a que en este foro se me conoce como Decker en otros foros y Webs mantengo el nick de Lady Voldemort con el cual en ocasiones juego a role, y de ahí que mi “personaje” tenga historia. Los otros protagonistas del Ficción son Saori Snape, Lord Kstillejos, Gran Auror (referido en el Ficción por su nomenclatura inglesa Great Auror con el fin de no crear dificultes al lector) y Teo Silver. Estos otros cuatro protagonistas también juegan a role y tiene historia aparte de carisma. Yo como escritora uniré las cinco historias de los personajes pese a sus grandes diferencias: la hija de Voldemort, la hija de Snape, el hijo del Dios del Kaos, un auror peruano aventajado desde niño y mago venido de otro mundo.
     
Pese a lo difícil de creer que pueda parecer intentare que la unión de estos sea lo más creíble posible, es por ello que quizá alguna biografía se vea algo cambiada respecto a la real, cabe señalar que esto se hace con el consentimiento de los dueños de las biografías.

     
Por último les haré un par de reseñas importantes, repitiéndome les recuerdo que como nombre de pila a Gran Auror le solemos llamar Auror por tanto usare la versión en ingles Great Auror para llamar Great a este. Al referirme a Kstillejos (Lord Kstillejos) en ocasiones me referiré a él como Lord. A Lady Voldemort se le llamara Lady y para no dar confusión entre los dos últimos personajes con Lord Voldemort siempre citare Al-que-no-debe-ser-nombrado en códigos Ascii como £ø®Ð Vø£Ðê{v}ø®t en ocasiones solo Vø£Ðê{v}ø®t y en ocasiones solo £ø®Ð. Insisto si Voldemort no va en ascii será Lady Voldemort, si Lord no va en Ascii hablare de Kstillejos.
     
Sin más que añadir espero haber respetado al máximo tanto la visión de mis compañeros sobre sus personajes, como la de los personajes del libro de Rowling (aprovecho para decir que personajes como Hermione, Potter y derivados dudo que salgan mucho o nada, los personajes de Rowling que me interesan son los segundarios). Pásenlo bien con este ficción y espero que aprendan magia o cultura mágica a la par con él y que disfruten de su contenido, forma y estética. Gracias por leer el ficción, gracias si lo continuas y gracias por leer toda la introducción o al menos el final de esta n_n
     
Atte. La escritora
iconrings DeCKeR iconrings Lady Voldemort iconrings





OBSERVACIONES DE INTERES

nota, mis nicks en WB para este fic fueron Vettan, o0Vettan0o, .ladyslytherin. y sweety



  • Nombre del FF ƒƒ: † Cinco Daremos Su Muerte †
  • Nombre del escritor/a Lady Voldemort (Decker/ Vettan Malfoy)
  • Breve resumen del FF Tras encontrar el váculo de Kronos que abre las puertas del tiempo y el espacio cinco jóvenes magos se unirán en un ritual de magia negra, su propósito sera matar cinco veces a £ø®Ð Vø£Ð€mØ®t quien firmara cinco veces su aceptación al duelo a muerte con cada uno de ellos. En el transcurso del ff leeran la vida de los protagonistas, sus aventuras para encontrar Kronos, 3 guerras mortif4gas y varios duelos a muerte.
  • Genero del FF Bélico
  • Personaje/es principales
    Great Auror , Lord Kstillejos, Teo Silver , Saori Snape y Lady Voldemort
  • Web: en FF.net
  • Leerme en HpWbEspanol en Tomo 4: http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=1007


•·.·´¯·.·• INDICE •·.·´¯·.·•
1 Introducción
1 Empezando por el final
2Primera Guerra Mortifaga .·´¯·->1979
3 Buscando a Lord Voldemort
4 El niño que vivió
5 Lady Voldemort
6 Great Auror
7 Saori Snape
8 Lord Kstillejos
9 Teo Silver: Paladín Teo
10 Y en las sombras: Voldemort
11 Bellatrix Black
12 Confesiones
13 El Lord y la Bruja
14 Séptimo Curso
15 Segunda Guerra Mortifaga .·´¯·->1996
16 Muerte de un señalado
17 El despertar, la Ascensión y padre
18 En busca del Paladín.
.

xx Saori vs Lord Voldemort
xx Volvamos al inicio



_________________



Ultima edición por o0Lady_Voldemort0o el 19 Dec 2006 3:22 pm; editado 21 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
o0Lady_Voldemort0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
o0Lady_Voldemort0o

Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 410
Promedio por Día: 0.45




195 Galeones

Items

Necros (Favole)- Club de Favole Libro Exclusivo de Alumnos de AO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 1:43 am    Título del mensaje: •·.·´¯`·.·• Empezando Por el Final •·.·´¯`·.·• Responder citando



•·.·´¯`·.·• {v}þz{v}ø§ þØ® £ ƒînå£ •·.·´¯`·.·•


     Es la hora de la cena. Como cada año, al inicio de curso, llueve y el frío empieza a notarse. Los ruidos lejanos de truenos, amenazan con que la lluvia se despliegue en tormenta. Las lechuzas vuelan hacia el castillo Hogwarts buscando donde resguardarse del agua, entre ellas un murciélago no autóctono cambia el rumbo hacia una de las torres del castillo donde se cuela por una ventana entrando a una habitación circular.

     
Una mujer, deja un sombrero mugriento sobre una mesa llena de chismes y quita la carta que lleva el murciélago atada a él. La mujer era yo, y la carta era para mi.

Querida Lady,

     Todo esta saliendo como esperamos, la guerra está próxima, vienen días difíciles y como bien dijiste un día, llegara el momento en que luchemos uno contra el otro, el día llego, quizá mientras leas esta carta ese momento este sucediendo.

     Te diría que no me escribieras por si el correo es interceptado, pero tu amiguito el vampiro (llámese mascota), ha atacado a un centenar de nuestras lechuzas, yo comprendo que tu alergia a las plumas impida que uses un ave para comunicarte, pero u_u has de usar a un bicho tan agresivo?.. ya se ya se... ha de comer... y créeme que de anemia no morirá.

     Cuídate, Saluda a de mi parte a ya sabes quienes.

               Atte. Sir T. S.
               Orden de S.A.C.L.I.N.”


     
Seguido doblé la carta y la introduje en el sobre donde decía “A L.V. , despacho de la Directora, Colegio Hogwarts de Mágica y Hechicería”. Quedé pensativa, por un momento sentí una leve tristeza de añoranza. Pensé en quien me acababa de escribir, pensé contra quien se iba a enfrentar... -My Lord- dije en un susurro y sonreí para mi misma.

- Si no te conociera, diría que estás nostálgica, ¿a caso Lady aprendió a sentir?..
- Jajajajaja n_n hola Albus- miré entonces hacia un gran cuadro que tenía frente a mi escritorio, era un cuadro muy exagerado, Albus estaba de pie en él y se veía a tamaño natural, me miraba con sus gafas de media luna con una leve sonrisa expectante, hoy era un día muy especial para él, o quizás para mi, hoy era mi primer día.

     
Llamaron a la puerta, un susurro de mujer y de hombre sonaban tras ella... -Adelante!- eran Saori y Great Auror que discutían tras un año de no verse..
- DEFENSAS! TÚ! Si no sabrías deshacerte ni de un trasgo ò.Ó! -dijo una chica de pelo ondulado color azabache y ojos grises apagados
– Noooo... y quien te saco de... Hola Lady! Vaya! Veo que aun no te dio sol! xD
– n_nU

     
En efecto, Great, un muy buen auror y compañero era el nuevo profesor de Defensas Contra Artes Oscuras, necesitábamos un auror en tiempos de guerra, pero Saori ex mortif4ga hubiese podido tener ese puesto, en su lugar tuvo otro, el puesto de Pociones, a fin de cuentas, desde bien chiquita jugaba con lo que ella llamaba “juguetitos de su papá”. Seria y serena se sentó junto a Great y los tres tomaron café mientras comentaban las nuevas noticias.
- Teo Silver está combatiendo contra el ejército de my Lord Kstillejos
– ummm… me caía bien ese tipo…- comentó Auror
– seeee… tenia que haberlo matado cuando pude hacerlo- repuso Snape, Saori Snape
– Ó.ò...ya...
– y Lord no duela?- dijo Great cayendo en la cuenta que Lord no iba a manchar sus manos
– No, puso a una antigua mortif4ga al mando de todo su ejercito, es su mano derecha, el vigila desde fuera del frente todo movimiento según me dijo cuando lo vi
– Enserio Lady?... ¿y a quien eligió?!
– Thishana de Wilburg
– Lady Thishana!- dijo Saori –ummm... tenia que haberla matado cuando pude hacerlo
– ó.Ò...
– 0.0 y estos van a dirigir el Colegio!- resonó Phineas estridente en el despacho, iba de un cuadro a otro hasta llegar al de Dumbledore- un Auror! La hija del-que-no-debía-ser-nombrado y una sádica
– EY!
– Pucha Saori! A este no lo puedes matar! Ta muerto ya xD
– xD pero puedo rajar el lienzo! –Phineus empalideció



_________________



Ultima edición por o0Lady_Voldemort0o el 10 Dec 2006 6:34 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
o0Lady_Voldemort0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
o0Lady_Voldemort0o

Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 410
Promedio por Día: 0.45




195 Galeones

Items

Necros (Favole)- Club de Favole Libro Exclusivo de Alumnos de AO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 1:57 am    Título del mensaje: •·.·´¯`·.·• Primera Guerra Mortifaga.·´¯`·->1979 •·.·´¯`· Responder citando



•·.·´¯`·.·• þ®îm®å Gü®®å {v}øtîå .·´¯`->1979 •·.·´¯`·.·•


      Eran finales de año, el frío se hacía intenso en los países nórdicos europeos, una gran concentración de magos y brujas tomaban posición, hechiceros de todos los lugares del mundo se daban cita sin saber si volverían a sus casas. Quizá nunca hubo tantos magos juntos, y eso que aun no habían llegado todos. Junto a ellos un sin fin de criaturas mágicas estaban dispuestas a luchar a su lado. Si. A luchar, pues era a lo que habían ido, a luchar por una libertad, la suya y la de sus hogares, no es que alguien los esclavizara, pero la sombra del mal empezaba a ahogarles, estaban cansados de torturas, de miedos, incertidumbres e injusticias pues los años en que £ø®Ð Vø£Ðê{v}ø®t tuvo máximo poder fueron años oscuros en la historia de la magia y como en otras partes, también en esos países, pero en un punto concreto del norte de Europa se estaban concentrando demasiados magos tenebrosos así como criminales que habían sitiado y tomado parte de territorio; los Ministros del antiguo continente tuvieron que intervenir. Muy poco que perder y mucho que ganar era la mentalidad con la que uno iba al lugar. En un rincón cercano al bosque que daba a campo abierto se encontraban varios magos jóvenes rodeando a uno mayor con el que conversaban:
- Hay muchos tipos de magos, no por usar magia negra has de ser un mago oscuro, más que el tipo de magia o el tipo de objeto oscuro que uses, en ocasiones y solo en ocasiones, lo importante es como la uses pues la intencionalidad puede dar más peligro al conjuro que el mismo poder del objeto o hechizo- decía un hombre de barba blanca y ojos azules cristalinos .
- Significa eso, que si nuestro enemigo hace uso de algún arma oscura, esta es oscura por estar en sus manos?- dijo un joven que oía expectante
- No. El objeto oscuro siempre será oscuro, toda magia oscura se vuelve en tu contra de algún modo, pero si tus intenciones son loables, se da el caso de que el objeto no te traicione pues tu no usaste el objeto por ambición o poder, si no por necesidad.- respondió con calma
- El objeto comprende al que lo usa?
- Jajajaja no, pero siente tu energía, la ira es muy clara de identificar
- Y tu usas magia negra ?- pregunto otro
- Hay más medios, como he dicho, puede volverse contra ti, y uno no sabe si en pleno duelo va a tener un ataque de ira mis jóvenes compañeros
     
Que Dumbledore se les dirigiera como « compañero » a más de uno lo llenaba de satisfacción.
     
El ministro de Magia de la época estaba allí cerca y pidió a Dumbledore hablar a solas con otros dirigentes.
- Ocurre Dumbledore que según me informan tus infiltraciones, parece que El-que-no debe-ser-nombrado quizá no esté en la guerra que han provocado sus seguidores.
- Es que Vø£Ðê{v}ø®t no hace guerras Señor Ministro, Vø£Ðê{v}ø®t hace duelos, si a esa forma de matar por la espalda se le puede llamar “duelo”

     
A los presentes se les erizaba el bello con cada Vø£Ðê{v}ø®t pronunciado.
- Señor Ministro si pensaba capturar a Vø£Ðê{v}ø®t aquí, esta muy equivocado, como bien dice la guerra la han provocado sus seguidores, y a él le conviene si consigue bajas auroras, pero no se arriesgará a venir a combatir
- Entonces cree que El-que-no debe-ser-nombrado no esta aquí!- dijo la Ministra del Cuartel General de Aurores
- No, si esta o no está no lo sabremos, puede que venga a matar a alguien concreto, eso si pueda pasar- por la espina dorsal del Ministro una electricidad fría le hizo parpadear varias veces...- digo que no saldrá al lado de Wilburg, si saliera, Wilburg no haría falta

     
Seguido se pusieron ha hablar de estratégicas, Dumbledore se iría en cuanto viese que Vø£Ðê{v}ø®t esta en otro sitio, pretendía ir tras él junto a otros aurores de confianza y algún amigo no auror pero de confianza.

     
Aunque la mayoría como era de esperar ya se habían instalado en el campamento más gente seguía llegando y también más y más criaturas, incluidos duendes, elfos y enanos.
- Las catapultas están instaladas ya Dumbledore, Flamel roció con algo las piedras que prenderán como inmensas bolas de fuego- comentaba a una aurora de rostro risueño.
- Perfecto, Alice, los elfos ya llegaron?
- Si, pero algunos están escondidos: los elfos nocturnos, dicen que aguardarán en las cuevas hasta la noche, no les importa dormir cerca de las gárgolas un tiempo
- Ummm... esas cuevas.. en su interior hay cosas maravillosas escondidas entre cascadas, lástima el invierno. Todo esta perfecto, las criaturas nocturnas como las gárgolas nos serán muy útiles en la lucha de noche. Los dragones se ofrecieron a ayudarnos en un ataque aéreo, no entienden que pasa pero si sienten la crueldad.
- ALBUS! VA A MONTAR EN DRAGON!
- jajajajaja no señora Longbottom no estoy para esos trotes, ellos son hábiles y rápidos, pero muy pesados, para desplazarme por aire usaré otro modo.
- Y los Dragones para que vinieron? Y para que esas catapultas tan enormes ni que fuéramos a lucha contra.... Albus! No se habrán....
- Me temo que si Alice...

     En aquella guerra solo habían dos bandos posibles, o con £ø®Ð Vø£Ðê{v}ø®t , o contra él. Años y años de dura represión, terror y agonías debían llegar a su fin, los dos ejércitos se iban a encontrar. Antes de acabar de posicionarse los aurores del Norte de Europa se dirigieron a los ministerios, algunos por cercanía a Vø£Ðê{v}ø®t como el inglés se volcaron al cien por cien con su causa, en aquellos momentos los norte europeos daban las gracias a Albus y al ministro por última vez por acceder a luchar junto a ellos con sus aurores con el fin de echar de sus tierras a ese ejército de invasores criminales.
     Dumbledore subió a su aethonan, un caballo alado popular en Irlanda y Gran Bretaña; necesitaba ir por tierra y aire si podía; un caballo no le valía, los thestrales eran demasiado rápidos, y los dragones demasiado grandes. Lucharían de día con aethonans y rápidos granians, de noche con gárgolas.

     El lugar elegido se situaba en campo abierto, miles de atalayas desmoronabas sitiaban el lugar como antigua sede romana, como habían estas llegado al país nórdico nunca se supo ni se sabrá.
     De pronto la tierra empezó a temblar, los gigantes habían llegado y con sigo un gran ejército de mortif4gos, asesinos, corruptos y demás personajes que decidieron apoyar a Vø£Ðê{v}ø®t y que también acudieron al lugar. Al frente de todos ellos Sir Wilburg, uno de los mortif4gos más temidos siempre oculto en las sombras. De él se sabia bien poco, otros mortif4gos habían adquirido prestigio en aquel entonces, nombres como Lestrange y Malfoy daban visiones de magos tenebrosos, de Sir Wilburg solo sabían quienes debían saber.
     A primera vista el ejercito mortif4go era algo menos numeroso en comparación con el auror pero el traer gigantes consiguió equiparar fuerzas.
- El foso ya esta acabado Albus, los vapores no se ven por hechizos.


Ultima edición por o0Lady_Voldemort0o el 18 Sep 2006 2:09 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
o0Lady_Voldemort0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
o0Lady_Voldemort0o

Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 410
Promedio por Día: 0.45




195 Galeones

Items

Necros (Favole)- Club de Favole Libro Exclusivo de Alumnos de AO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 1:58 am     Responder citando

••• ©øntïnûå©ïøn •••

          Decíamos que a un lado había un bosque con cuevas, y todo lo demás era campo abierto, los aurores miraban frente a frente al ejercito Mortio y tras suya Albus había hecho construir un foso, un enorme foso. Además los aurores hicieron un escudo alrededor del bosque y parte de campo abierto con el fin de impedir que los gigantes pudieran entrar en aquella zona; si Wilburg quería atacar ahí debería enviar a los mismos mortios a hacerlo.
          
El ejército enemigo tomó posiciones; Sir Wilburg, un hombre de largo cabello castaño-rojizo que siempre llevaba recogido en una cola la cual le llegaba hasta su cintura se hizo paso hasta la cabeza del pelotón, una vez allí giro sobre su negro caballo y lo encabritó para que todos callaran y lo atendieran. Su fría mirada azul recorrió las filas de lado a lado, observó a los líderes de cada grupo, gigantes, bandidos, magos tenebrosos, ... les dijo con voz grave, seca y clara:

- Os advierto ya que el que sea capturado y habla, será matado por los suyos antes de que lo hagan los aurores, el que traición al ejército, esta traicionándome a mi y a mi Señor! NO tengáis piedad! No hemos venido a asustarles! VENIMOS A MATARLES! Hagan lo que deseen con ellos! – giró su caballo de nuevo hacia el frente auror- pero a Dumbledore DEJÁRMELO A MI!
     
Sir Wilburg hizo una extraña señal luminosa; los aurores ya estaban dispuestos para atacar, los asesinos y buscavidas mas buscados iban delante empuñando espadas, hachas, ballestas y varitas.
     Albus pidió que prepararan las catapultas y marchó de delante de ejército hacia atrás para sorpresa de todos los ministros.
     La Guerra empezó, los gigantes fueron directos y se toparon con la cúpula-escudo que no les dejaba pisotear al ejercito auror, las catapultas empezaron a lanzarles bolas gigantes de fuego que dejaba al chocar contra los gigantes petrificada la zona de contacto (eso último, obvio debía ser obra de Flamel). Mientras el ejercito de hombres de mortif4gos duelaba en campo abierto con los Aurores Dumbledore llegaba a atrás del todo donde estaba el foso, y encontró lo que esperaba. Los mortif4gos habían previsto un ataque en la retaguardia a demás de hacerla de frente, solo que no eran humanos los que aprecian, cientos de dementores puestos en fila se acercaban peligrosamente rodeando a los aurores en semicírculo, Dumbledore montó en vuelo y dio una alarma, un sonido espantoso producido por unas cincuenta bestias resonó de dentro del inmenso foso que había mandado construir, justo donde había ido a buscar a los que tocaba que intervinieran ahora.
     
De dentro del foso, tras la alarma de Albus cincuenta dragones salían a la luz montando en vuelo, fueron directos a los dementores y con virajes en el aire se encargaron literalmente de freír a los dementores que pronto retrocedieron y se fueron por donde habían venido.
     
Luces verdes de Avadas ocasionaban bajas entre los aurores, hubo un cambio de guardia y entró “el turno de noche” pues la guerra se extendió hasta la noche cuando empezaron a aparecer con la caída del sol centenares y centenares de Ogros contra los aurores quienes por más hechizos aturdidores que provocaban no conseguían penetrar en la piel de la Bestia y... al fin llegaron!
     
Las gárgolas que al igual que los Ogros habían despertado y deshecho de su encantamiento que les impide estar expuestos a la luz solar sin convertirse en fría piedra gris con la llegada de la luna; los Elfos de la noche tomaron relevo a los Elfos diurnos e hicieron uso de esas armas y espadas por las cuales son tan conocidos.
          
La Guerra se varias semanas. Wilburg se introdujo en la espesura del bosque en la zona aurora, dejo su caballo atado y siguió a delante, buscaba a Albus Dumbledore. Oyó tras de si el sonido del follaje, giró sobre si mismo, el sonido había venido de la derecha. El bosque era espeso y los árboles poseían un tronco oscuro, casi negro y muy grueso, las copas se elevaban altas y sus ramas estaban repletas de nieve, el frío era inmenso en aquel lugar pese a que fue un año de invierno suave.
     
Sir G. De Wilburg se escondió tr     as un árbol expectante por saber quien andaba por entre los matorrales, una luz se vio tras oír una voz grave *lumus* ... Wilburg se extraño, luego dejo de hacerlo pues alcanzó a oír su nombre, entonces reconoció la voz que conjuró el lumus... decepcionado y deseando dejar de perder el tiempo dijo
- Crabbe! Estoy aquí- hablo en tono bajo, seco, grave pues estaba justo detrás de él ya.
          
Crabbe se sobre salto.
- Que susto! – grito- Lucius me manda decir que nuestro señor retorno al sur de Inglaterra- dijo digno como quien hace bien su trabajo. Wilburg en cambio tenia lo ojos ensalzados, aquel hombre le sacaba de quicio, supuso que Lucius lo envió a él y no a otro para quitárselo un rato de en medio.

          
Wilburg respiró hondo y dijo susurrante:
- Baja la voz inepto! Y apaga esa varita! Dudo que Malfoy te dijera que vinieras a mi haciendo ruido y señales luminosas mientras me decías donde esta mi Señor a voces! Te haría un crucio ahora mismo si no fuera porque busco a Dumbledore! LARGATE!- un bao helado salía de su boca como humo blanco al hablar por el frío.
     [size=24]C
rabbe marchó ofendidísimo. Wilburg quedó de nuevo solo cuando algo SI lo pillo por sorpresa:
- Deberías ser más amable con tus compañeros Wilburg, tu padre no lo era y se vió solo ante mi- el alto mago de melena lacia se volteó
- DUMBLEDORE!- estaba encantado su mirada maliciosa de azul intenso se cruzaba con la clara mirada de Albus
- Así que en Inglaterra...- Wilburg no puso buena cara al oír esto, alzó su varita, Albus reaccionó- EXPELLIARMUS!- previno un ataque que se le venia encima
- CRUCIO!- decía en aquel momento Wilburg.
     
Varios aurores aparecieron en el lugar, eran Noruegos y Finlandeses, con ellos llevaban a Crabbe. Por lo visto su indiscreción hizo que pronto un pequeño grupo de Aurores, entre ellos Albus, fuera a ver que pasaba, cual fue la sorpresa de estos cuando Crabbe les puso delante al poderoso mago Sir G. Wilburg, hijo primogénito de un mago Tenebroso del que heredó algo más que el nombre de Grindelwald.
- Muajajajajajajaja- rió sátiramente Wilburg, miró con desprecio a los aurores y volvió a mirar a Albus, como si el resto de los presentes fueran piedras en el paisaje- sabes que vine a matarte- lo dijo tan frío y racional, que hasta a Crabbe se le pusieron los pelos de punta
- Lo se, pero eso tendrá que esperar- Albus hizo una leve inclinación como si se estuviera disculpando para irse, el temple de Dumbledore era inaudito- primero porque estas rodeado de enemigos, y segundo, porque he de ocuparme antes de tu señor
- Jajajajaja!- Wilburg se carcajeo esta vez con ganas, no sabia que le había sonado mas ridículo, el que creyeran que podían capturarlo o lo de su Señor- Albus, ...Albus, ...Albus sabes de sobra que acabaría con esos –miro con asco a los apresadores de Crabbe, y a Crabbe lo miro de arriba abajo con descarado menosprecio- y si yo soy inalcanzable, no hablemos del Señor Tenebroso.
- Se que irás, lo harás por varias razones, entre otras porque en esta guerra ya no haces nada, yo hoy mismo me voy si me confirman en Inglaterra el paradero de Vø£Ðê{v}ø®t y tu iras siempre donde creas encontrarme.

          
Wilburg alzó la mano hacia Crabbe y los aurores, una bola de energía surgió de sus manos y dio directa a estos mientras miraba a Dumbledore que no pudo hacer nada por evitarlo, el Auror más próximo cayo al suelo sin sentido, el resto, incluido Crabbe, también estaban sobre la nieve con quemaduras. Wilburg desapareció tras un * nos veremos con más calma, pero créeme, nos veremos! Y algún día vengare a mi padre! * desapareció.



_________________



Ultima edición por o0Lady_Voldemort0o el 18 Sep 2006 3:00 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
o0Lady_Voldemort0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
o0Lady_Voldemort0o

Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 410
Promedio por Día: 0.45




195 Galeones

Items

Necros (Favole)- Club de Favole Libro Exclusivo de Alumnos de AO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 2:17 am    Título del mensaje: •·.·´¯`·.·• Buscando a Lord Voldemort •·.·´¯`·.·• Responder citando



•·.·´¯`·.·• ßü§©ånÐø å £ø®Ð Vø£Ðê{v}øt •·.·´¯`·.·•


     Dumbledore llegó al campamento con dos de los aurores y Crabbe. Dejó al auror herido con un compañero en el lugar del suceso mientras pedía ayuda, una vez allí, Albus contrastó la noticia sobre el paradero de Vø£Ðê{v}ø®t en Inglaterra. Pronto marchó allí, pues tal como dijo al inicio de la Guerra su deber esta en ir tras el £ø®Ð y conseguir su caída para que sus seguidores cayeran con él.
     
De Wilburg, como no, nada más se supo, siempre trabajó en las sombras, era discreto, eficaz y leal; siempre fue más silencioso que Vø£Ðê{v}ø®t , es más, podría haber sido un Lord en sí mismo, si sus lealtades no fueran tan marcadas.

     
A mediados de Febrero, Albus estaba ya en Inglaterra, se reunió con sus camaradas, gran parte de estos pertenecientes a la Orden. Estuvo hablando con el « infiltrado » mortif4go del que habó el ministro meses antes, Severus Snape. Habló con otros, entre ellos, un matrimonio amigo suyo, James y Lily Potter, quienes serian padres alrededor de Julio .
     
La guerra había terminado , pero con ella no consiguieron erradicar a todos los magos tenebrosos, no obstante la mayoría disminuyeron notablemente, y muchos emigraron a tierras rumanas y búlgaras.
     
Vø£Ðê{v}ø®t siguió captando aliados en Europa, se citó en una isla mediterránea con Lores que le seguirían. Allí se reunieron italianos, griegos españoles y algún chipriota, pero la cita no podía prolongarse mucho, se trataba de una bienvenida, para ponerse de acuerdo, quedarían en otro lugar, ahora se trataba de impresionar y captar. La isla es relativamente pequeña y ellos sabían que si alargaban más de un día serían fácilmente localizados pero era un punto ideal de reunión para los países bañados por el mar Mediterráneo.
     
Aquél día clave Vø£Ðê{v}ø®t expuso muchos puntos importantes de dominio en el Sur de Europa y eso sí, lo pasó « demasiado bien » y tras diversas vejaciones y genocidios en lo que ellos denominarían una noche de « diversión », muy temprano, a la mañana siguiente de aquel Enero de 1981 £ø®Ð Vø£Ðê{v}ø®t recibió una carta de Peter Pettigrew a quien citó en Londres para esa noche. Él se iba y Albus de nuevo llegó tarde para encontrar al esquivo enemigo o quizá no tan tarde para encontrar algo. Nadie se había ocupado de eliminar los rastros de aquella bahía privada que revelaba a la mañana una noche de torturas. Allí, en la arena húmeda, una mujer al borde de la inconciencia a la que cualquiera hubiese dado por muerta salió de su trance por unos momentos, su mirada enfocó al brujo, a Dumbledore y movió mínimamente un brazo. El mago, captó el sutil movimiento de casualidad y se acercó a ella apresurado:
- Puede usted oírme?- dijo él
     
Ella tocó su vientre, sus ropas estaban desgarradas y en sus piernas la sangre se había ya secado. Tras señalar su vientre la mujer se llevó la mano a la boca con gran esfuerzo e hizo un signo de silencio, seguido dijo con un acento mallorquín la palabra Slytherin con voz apagada, susurrante y casi imperceptible con una ele al pronunciar Sly muy marcada. Albus cayó al suelo, sus rodillas se clavaron en la arena, tembló
- Dios mío.... -dijo
     
Pensó en acabar con la vida de la mujer que de nuevo quedó sin conciencia... miró a su alrededor, aquella playa era un crimen en sí, había dolor por toda ella, tocó el cuello de la moribunda, esta estaba sudada y febril pero viva aún.
- Confiemos en los dioses- se dijo. Y marchó del lugar llevándosela consigo, su destino, la casa de Albus Dumbledore, el castillo Hogwarts.

     
Vø£Ðê{v}ø®t sabía lo de los Potter desde el año 78 pero ahora, tres años después era necesario encontrar la forma de ocultarlos lo más pronto posible, había mucho que proteger y ello era complicado.
     
Fue un difícil año para Hogwarts, en la zona privada del castillo, la mujer encontrada en la playa de Mallorca agonizaba día a día ¿cómo no acababa de morir, que la retenía con vida? Aquella lucha por la vida era cruel, la naturaleza a veces es cruel, más bien, pocas veces es dulce. El día en que Albus apareció con la mujer McGonagall dio un grito de espantó, pero la que más ser horrorizó fue la propia Madame Pomfrey pues se encargó de la terribles heridas de ella pues le habían hecho lo incontable (n/decker ¬¬’ más bien por Warner no lo contaré! **texto no modificado por entrañable ^^ **)
-Albus, no puede sobrevivir al parto, su cuerpo y espíritu están agotados, no hay mejoría, es una máquina, no vive ella, la hacen vivir!, ¿de quien es el hijo? - preguntaba Pomfrey quien jamás obtenía respuesta.



_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tom Marvolo Riddle
Invitado






MensajePublicado: 18 Sep 2006 4:45 am     Responder citando

Deck, una corrección... Tengo entendido que el fic se llama "Cinco Daremos Su Muerte"... Tú pusiste "Cinco Daremos Suerte" XD Fíjate: ©în©ø Ðå®ê{v}ø§ §üê®tê
Volver arriba
Gabrielle Tempus Jr
Slytherin
Slytherin
Gabrielle Tempus Jr

Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 7115
Promedio por Día: 7.87

Ubicación: Tras de ti...¿Listo para morir?



Mujer

0 Galeones

Items

Necros (Favole)- Club de Favole §V Ø7-Plata, Corazones Rotos Sin §V Ø7-Oro en Slash Con Movimient §V Ø7-Plata en Slash Sin Movimie §V Ø7- Firma con más votos Capa Slytherin Libro de Pociones Avanzadas Snitch Dorada Barra de Chocolate Filtro de Amor

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 4:46 am     Responder citando

* Devorandose la historia. *

Esta vez si lo seguire! o.ó...Que bien que lo hayas publicado mi niña! n_n

Magnifico fic! *-* Up! up!

_________________
Ódiame si te da la gana«~

.."Irrealmente honesta, sinceramente hipocrita,
mágicamente ficticia, caóticamente perfecta"..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor
eli.mcgonagall

Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 2896
Promedio por Día: 3.2

Ubicación: en el fondo de su corazon...

Mujer

5216 Galeones

Items

Sombrero de Bruja Giratiempo Copa Tricolor Mochila Gryffindor Libro de Pociones Avanzadas Felix Felicis Varita de Dragón Capa Invisible Caldero de Cobre Saeta de Fuego

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 9:50 am     Responder citando

que bien que lo hayas reabierto mi niña.... ya tenia ganas de seguir leyendo, nose si para ponerme al dia releer o mejor espero a que salga el trozo donde me quede a ultima ves.... Very Happy
_________________






–––•-•GølÞeåÐø®å dê G®¥ƒƒîndø®•-•–––


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
o0Lady_Voldemort0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
o0Lady_Voldemort0o

Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 410
Promedio por Día: 0.45




195 Galeones

Items

Necros (Favole)- Club de Favole Libro Exclusivo de Alumnos de AO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 11:56 am     Responder citando

Tom
gran pifiada! gracias mi niño >_< !! lo puse igual en El Profeta!! gracias gracias!!!


Mi Gab xD intento de lectura 15.0.2
luego lo pongo todo seguido hasta donde me iba y te pierdes jajaja no te agobies mi niña


Eli
yo igual os daré los resúmenes cuando continue bien bien solo ando avanzando, juraría que en Warner os faltaba solo por releer el capitulo no acabado Segunda Guerra Mortifaga: 1996

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Dracovi

Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 9819
Promedio por Día: 11.22

Ubicación: De vacaciones xD



Mujer

440 Galeones

Items

Capa Slytherin Giratiempo Varita Slytherin Saeta de Fuego Snitch Dorada Zumo de Mandrágora Quidditch Slytherin Chupetín de Piña Copa Tricolor DCAO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 2:28 pm     Responder citando

Bien!!!!!!!!!!! Yo ya me he releido todo, no creo que se me olvide. Espero que pronto llegues a donde te quedaste y puedas seguir.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gabrielle Tempus Jr
Slytherin
Slytherin
Gabrielle Tempus Jr

Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 7115
Promedio por Día: 7.87

Ubicación: Tras de ti...¿Listo para morir?



Mujer

0 Galeones

Items

Necros (Favole)- Club de Favole §V Ø7-Plata, Corazones Rotos Sin §V Ø7-Oro en Slash Con Movimient §V Ø7-Plata en Slash Sin Movimie §V Ø7- Firma con más votos Capa Slytherin Libro de Pociones Avanzadas Snitch Dorada Barra de Chocolate Filtro de Amor

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 2:36 pm     Responder citando

Jajajajaja!!! Si deck! xDDDD...Nah es que ia sabes como soy Rolling Eyes ...

Pero esta vez si seguire al dia! Te seguire a toos laos por el fic Evil or Very Mad ... No she lo que mas leo del fic es la intro...me usta o.O...Beno es que al final tu fic siempre me ah gustado....

Pero como sufro de falta de atencion y seguimiento de un texto...eto...u.ú...x'D

_________________
Ódiame si te da la gana«~

.."Irrealmente honesta, sinceramente hipocrita,
mágicamente ficticia, caóticamente perfecta"..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Dracovi

Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 9819
Promedio por Día: 11.22

Ubicación: De vacaciones xD



Mujer

440 Galeones

Items

Capa Slytherin Giratiempo Varita Slytherin Saeta de Fuego Snitch Dorada Zumo de Mandrágora Quidditch Slytherin Chupetín de Piña Copa Tricolor DCAO

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 2:44 pm     Responder citando

Gracias por le helado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo comeré mientras leo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Decker

Registrado: 04 Jun 2006
Mensajes: 11463
Promedio por Día: 12.57

Ubicación: Sly Sly Slytherin!


307 Galeones

Items

§V Ø7-Plata en Rosas Con Movimie §V Ø7-Plata en Slash Con Movimie §V Ø7-Plata en Sensual Con Movi Necros (Favole)- Club de Favole Amigo Secreto Slytherin 2007 H 06, 1r Premio Miedo Sin Movim 3r Premio Cat. Espiritu del foro 1º Espíritu Del Foro 08 Miss Simpatia 2007 Miss Encanto Slytherin 2007

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 4:54 pm     Responder citando

De nada Dracovi.


Gabrielle en este caso tu falta de atención es culpa de la escritora que se toma demasiados plazos entre una subida y otra al final no os sube el fific periódicamente por falta de tiempo y claro, se os va de la cabeza el hilo de la historia @.@ por eso al final hago resúmenes pobres lectores mios!!!

_________________

The Queens Of Metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ






Slytherin ¿te crees valiente?
atrévete a ver la siguiente imagen! ...
sabrás entonces lo que es....TERROR!!!



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor
eli.mcgonagall

Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 2896
Promedio por Día: 3.2

Ubicación: en el fondo de su corazon...

Mujer

5216 Galeones

Items

Sombrero de Bruja Giratiempo Copa Tricolor Mochila Gryffindor Libro de Pociones Avanzadas Felix Felicis Varita de Dragón Capa Invisible Caldero de Cobre Saeta de Fuego

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Sep 2006 7:31 pm     Responder citando

si deck nos quedamos en la segunda guerra mortifaga, no recuerdo si llegue a leer algo o no, pero se uqe fue por ahi, lo comprobe en el indice y recuerdo que lo anterior lo lei todo.
_________________