| Estadísticas |
Tenemos 4905 usuarios registrados. El último usuario registrado es Matt McKenzie
Nuestros usuarios han publicado 1357262 mensajes en 6046 topics. |
|
| LA Warner "auto-nomina" a HP para los Oscars. | Página principal |
| · El Profeta | Publicado
por: rocio @ 18 Jan 2010 7:43 am |
La Warner "auto-nomina" a Harry Potter para el Oscar.

Warner Bros. ha decidido tentar a la suerte creando dos posters para sugerir a la Academia que nomine a El Príncipe Mestizo a 8 de las categorías del máximo galardón del cine: los Premios Oscar.
Bajo la famosa frase "Para su consideración", usada frecuentemente por las empresas distribuidoras para estos fines, WB pide la nominación a las categorías de Mejor Película, Mejor Productor, Mejor Adaptación a Guión, Mejor Música Original, Mejores Efectos Especiales, Mejor Edición, Mejores Efectos de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.
En el primer poster se muestra a Daniel Radcliffe con las 4 nominaciones principales y en el segundo poster aparece Michael Gambon junto al resto de las nominaciones.
Recordemos que El Príncipe Mestizo ya está pre-nominado al Oscar de Efectos Especiales y que las nominaciones finales se darán a conocer el 2 de Febrero.
fuente: Harrylatino.com
_______________________________
Mejor adaptacion a guion!.... 
|
| Comentarios:
1 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario) |
|
| Bienvenido/a Invitado |
03 Sep 2010 11:24 am
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
|
| Quién está conectado |
En total hay 13 usuarios conectados :: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Nyneve Weasley Okus
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 289 el 25 Mar 2008 7:54 pm |
| DISCLAIMER: Esta web no es oficial, ha sido creada por los Prefectos de harrypotter.es. Los personajes de HARRY POTTER y el logotipo de WARNER BROS., son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2004. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R. |
|
|